Fundado en 1910

28 de abril de 2024

La actriz pasará las primeras semanas de vida de su hija en Miami acompañada de una niñera

La actriz pasó las primeras semanas de vida de su hija en Miami acompañada de una niñeraGTRES

Gente

El motivo por el que Ana Obregón retrasa el bautizo de su nieta

La presentadora tenía pensado bautizar a su nieta el pasado mes de septiembre

El pasado mes de agosto Ana Obregón confirmó ante las páginas de ¡Hola! no sólo que sería su sobrina Celia quien se haría cargo de su nieta cuando ella falte, sino que tenía pensado celebrar su bautizo en septiembre. Con el mes ya acabado, ¿qué ha sucedido para que la presentadora no lo haya llevado a cabo?
La periodista Beatriz Cortázar ha explicado en el programa Y ahora Sonsoles que el motivo que ha llevado a la actriz a posponerlo es que quiere que Justin, uno de los mejores amigos de su hijo Aless, sea el padrino de Ana Sandra. El joven fue uno de los grandes apoyos de Aless Lequio en su etapa universitaria en Duke y no se separó de él en las largas temporadas de quimio en Nueva York.
Ana Obregón, junto a su hijo y los amigos de éste en su graduación  universitaria

Ana Obregón, junto a su hijo y los amigos de éste en su graduación universitaria

La profesión de Justin, que es doctor en Estados Unidos, no le permitía viajar a España de forma prolongada y resultaba muy precipitado que estuviese en el bautizo y se marchase menos de 24 horas después. Por eso, la bióloga decidió aplazar la celebración al próximo mes de diciembre, cuando éste pueda disfrutar de varios días libres.
En el libro que publicó de forma conjunta con su madre, El chico de las musarañas, Aless Lequio dedica unas bonitas palabras a su amigo: «My bro Justin, en caso de que me pase algo, solo te voy a pedir dos cosas: una que le digas a mi padre y a mis tías que, por favor, cuiden mucho de mi madre, estará destrozada; y la segunda es que cuando vayas al cielo me busques, por favor. Te quiero hasta el infinito», le dijo.
A pesar de que han pasado varios meses desde que se hiciera público que había sido abuela, Ana Obregón sigue siendo el foco de múltiples críticas. Ahora, una de las cuestiones que le achacan sus detractores es el hecho de la exposición pública que le está dando a la pequeña.
Cuestión a la que contestó de forma tajante: «Los Reyes enseñan a sus hijos y no pasa nada, ¿lo mío es exponer? Dios mío, qué país», dejando claro de este modo que seguirá haciéndolo sin pensar en lo que opine su entorno.

Temas

Comentarios
tracking