El presentador Pablo Motos y su mujer Laura Llopis
La regla de oro de Pablo Motos y su mujer para que su matrimonio funcione
El presentador se ha sincerado sobre su vida personal, hablando del divorcio de su primera mujer y cómo conoció a su actual pareja, la guionista Laura Llopis
A Pablo Motos le caracteriza su habitual hermetismo, sobre todo, en todo lo relacionado con su esfera más personal. Pese a esta directriz, que cumple en la mayoría de las ocasiones, el presentador ha roto esta regla durante la una emisión de El Hormiguero. Dulceida y Alba Paul se convirtieron en las invitadas al espacio de Antena 3. Junto al comunicador hablaron de las separaciones y las idas y venidas que puede sufrir una relación. En ese momento, Motos se sinceró como nunca antes había hecho.
Pablo Motos confesó cómo se sintió cuando se separó de su primera mujer, hace más de 30 años. «Lo primero que sientes cuando te separas es liberación, como si te quitaras un peso de encima», explicó el comunicador. «También sientes bastante culpabilidad y un poco de fracaso». Ante esta declaración, Dulceida reaccionó diciéndole que cómo se notaba que había sido él quien había tomado la decisión final. Ante esto, Pablo asintió y añadió que sintió en primera persona lo que era el fracaso sentimental al no haber podido reconducir aquella historia de amor.
Pablo Motos
De este episodio ha pasado ya mucho tiempo y Pablo Motos encontró al que es el amor de su vida hace tres décadas: Laura Llopis. Se conocieron en la radio de Onda Cero, en Valencia, mientras él era el presentador y ella trabajaba en el equipo de producción. «A mí me gustaba, pero ella pasaba. El desprecio más grande se queda en nada comparado con el de ella. Yo me preguntaba '¿te vas a morir sin haberla besado?', y un día me lancé», contó Pablo en una entrevista con Bertín Osborne. La pareja selló su amor en un enlace civil secreto. Comieron paella, bebieron y nada de la celebración trascendió a los medios de comunicación.
Actualmente, trabajan juntos y han demostrado ser todo un ejemplo de conciliación familiar y vida laboral, dado que trabajan juntos en el espacio de Antena 3. Llopis es coordinadora de guiones y, además comparte trabajo con sus dos hijas, fruto de un matrimonio anterior. Aunque pocas veces habla de esta parte íntima de su vida, Pablo ha llegado a confesar la profunda admiración que siente por su esposa. Además, el valenciano mantiene una excelente relación con las hijas de su mujer. «Una está en atrezzo, que es el trabajo más duro del programa, yo creo, porque los de atrezzo tienen que construir todo lo que ves cada día en El Hormiguero, y la otra es guionista. Son dos chicas con muchísimo talento y, sobre todo, son muy buenas personas», indicó Pablo.
Con su mujer ha establecido límites saludables en su relación, una regla simple para que su matrimonio funcione: «Está terminantemente prohibido imitar lo que la otra persona ha dicho con voz de idiota, al menos cuando estamos discutiendo. En el día a día, lo hacemos bastante».