Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Genoveva Casanova

Genoveva CasanovaGTRES

La decisión de Genoveva Casanova tras publicarse sus imágenes con el Príncipe Federico de Dinamarca

«Estoy fuera de España. Las imágenes están mal interpretadas y no hay relación sentimental», declara la protagonista

A la misma hora que el Príncipe Federico, heredero de Dinamarca, asistía a una cena con los Reyes Felipe y Letizia en Copenhague, en España comenzaba a desatarse una tormenta rosa. La revista Lecturas filtraba su portada del miércoles con un titular osado «Genoveva y Federico de Dinamarca juntos» y añadía una información inquietante «y durmió en su apartamento».
Lecturas

Lecturas

El titular, más la foto a toda página, de la sonriente pareja paseando por Madrid de noche por las inmediaciones del parque del Retiro eran y son inocentes, pero despiertan la imaginación y sobre todo la curiosidad. ¿El futuro rey danés paseando por la ciudad madrileña con la ex nuera de Cayetana de Alba? ¿En qué fantasía encaja esa coincidencia? Al estar las fotos recortadas no se aprecia si le acompañaban escoltas que, aunque la visita fuera privada, siempre tienen que estar acompañados por un cuerpo de seguridad e incluso, el país en el que se encuentre debe de estar también avisado de su presencia para prestarle apoyo. Eso es lo habitual y lo establecido. Es verdad que Federico y el Rey Felipe, en su época de solteros. alternaron mucho juntos tantos en España como en los países nórdicos, pero de eso ya han pasado veinte años, que son los que ambos llevan casados.
Los Reyes, con los Príncipes Federico y Mary de Dinamarca

Los Reyes, con los Príncipes Federico y Mary de DinamarcaGTRES

Anoche al futuro Rey de los daneses se le vio tranquilo y sonriente en la cena con los reyes españoles, eso sí, su esposa Mary Donalson y él fueron de los primeros en salir del evento. Simultáneamente, Genoveva Casanova se encontraba desbordada por las llamadas. Contestaba, brevemente por whatsapp, que le conocía pero que de eso a una aventura amorosa no había nada. Como la tormenta no arreciaba e iba a más, optó por lanzar un corta fuegos con un comunicado, en el que incluía una amenaza legal.
A eso de las nueve de la noche, recibí un mensaje de Genoveva, que es el que puedo hacer público; «Estoy fuera de España y con el móvil desconectado. A ratos lo enciendo. Las imágenes están mal interpretadas y no hay relación sentimental».
Ni por un momento, Genoveva podía imaginar que alguien había captado imágenes de ese encuentro, que ya hemos explicado en El Debate cómo sucedió, pero lo que la mejicana me pregunta es; «¿De dónde crees que vienen esas fotos?» «Yo no lo sé, le contesto».
Lo que sí sé, es que Genoveva, acompañada por su hijo Luis, estuvo a primeros de octubre en Copenhague. Allí el día 4 asistieron en el Royal Arena a un concierto de Luke Combs y el resto de los días que pasaron en Dinamarca, aprovecharon para hacer turismo, visitar a la Sirenita y acercase al Museo Nacional para ver de cerca las piezas mejicanas donadas por su bisabuelo danés, pero ni rastro de haber paseado con el Príncipe Federico de Dinamarca
Comentarios
tracking