Fundado en 1910

21 de febrero de 2024

Bertin Osborne during the JoseManuelSotoConcert in Sevilla. June 21, 2022

Bertin Osborne, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Las polémicas que rodean a Bertín Osborne en su 69 cumpleaños

El cantante, a punto de convertirse en padre de nuevo junto a Gabriela Guillén, ha pasado un año de lo más convulso

Bertín Osborne cumple este jueves 7 de diciembre 69 años en un momento bastante complicado a nivel personal. El cantante está a punto de dar la bienvenida a su sexto hijo, fruto de su relación con Gabriela Guillén, pero lo cierto es que el vínculo entre ambos lleva roto desde hace varios meses. Así lo ha confirmado ella misma en varias ocasiones mientras que Bertín prefiere guardar silencio sobre el tema. Hace tan solo dos días, le podíamos ver presumiendo de su faceta como abuelo con Micaela, la primogénita de Claudia Osborne.
La esposa de José Entrecanales está embarazada de su segunda hija, a la que llamará Violeta, y mientras espera su nacimiento, Claudia ha disfrutado del amor de Bertín por su hija, que en la actualidad cuenta con un año y medio. En total, son siete nietos los que el artista tiene y está previsto que a finales de este mes se convierta de nuevo en padre. Gabriela Guillén se encuentra ya en la recta final de su embarazo pero su relación con el presentador de televisión es prácticamente inexistente. Y es que las palabras de este al conocerse que ambos estaban esperando un hijo en común, indicando que el bebé no era «buscado ni deseado», provocaron el inicio de un enfrentamiento ante el disgusto de la fisioterapeuta, que a sus 32 años se convertirá en madre por primera vez.

Desde entonces, la joven ha mostrado públicamente su decepción con el comportamiento de Bertín, al que asegura que no ve desde el pasado mes de julio. En una entrevista reciente en Y ahora Sonsoles, Gabriela confirmó que su hijo no iba a llevar el apellido Osborne puesto que su padre no había estado pendiente de ella durante su embarazo. Además, destacó que él no le había comunicado que quisiese una prueba de paternidad cuando el bebé naciera, tal y como se había dicho, y que solo le había pasado dinero durante los dos primeros meses de gestación. No obstante, Paloma García-Pelayo desmintió las declaraciones de la paraguaya después de hablar con el protagonista en cuestión.
Según la periodista, Bertín solicitará una prueba de ADN cuando nazca el pequeño y, si es suyo, «se hará cargo de su manutención y del resto de gastos que correspondan». En cuanto al acuerdo económico que Gabriela negó que existiese entre ambos, el cantante indicó que toda la información estaba fechada, con cantidades. Aunque si esta situación ya es de lo más complicada para el artista, hace solo unas semanas se revelaba una nueva supuesta relación extramarital del intérprete de Como un vagabundo.
En concreto, Laura Fa y Lorena Vázquez, conocidas como ‘mamarazzis’, señalaban que Bertín Osborne había estado manteniendo una relación de manera intermitente desde 2017 con una mujer que reside en Barcelona. Y, según ellas, el contacto entre ambos se mantendría en la actualidad. De ser así, supone un nuevo mazazo para Fabiola Martínez, la cual se separó del cantante a comienzos de 2021, y es que poco antes Enna Navarro declaró haber estado con el artista también más de 15 años de manera discontinua en una relación paralela a la de su matrimonio.
A pesar de que los rumores de infidelidad siempre habían sobrevolado la relación entre Bertín y Fabiola, lo cierto es que estas nuevas informaciones no hacen más que echar leña al fuego a la vida del cantante, que a sus 69 años se encuentra, más que nunca, rodeado de polémicas en lo que a su vida personal se refiere.
Comentarios
tracking