Fundado en 1910
Ana Obregón y su nieta Ana Sandra

Ana Obregón y su nieta Ana SandraGTRES

El emotivo guiño a Aless Lequio que ha llamado la atención en el bautizo de Ana Sandra

El recuerdo al fallecido hijo de Ana Obregón ha estado muy presente en la ceremonia

Una de las noticias más impactantes de este 2023 en cuanto a la crónica social de nuestro país ha sido el nacimiento de la nieta de Ana Obregón. Ana Sandra llegó al mundo el pasado 20 de marzo en el Memorial Regional Hospital de Miami, en Estados Unidos, mediante gestación subrogada a través de la genética de Aless Lequio, fallecido el 13 de mayo de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía. Este domingo, 17 de diciembre es una fecha muy importante para la presentadora, dado que ha sido cuando ha bautizado a la pequeña. Ceremonia que ha tenido lugar en la iglesia Nuestra Señora de la Moraleja, situada en la localidad de Alcobendas, mismo templo religioso en el que Aless fue despedido el 30 de junio de 2020. Este acontecimiento se ha producido tan solo tres días antes de que la niña cumpla los nueve meses de vida.

Alrededor de las 16:30 horas han comenzado a llegar los primeros invitados. Entre ellos ha destacado la presencia de una orgullosa Susana Uribarri, que ha acudido en compañía de su hija Carlota. Seguidamente Raúl Castillo, conocido por la también bióloga como Ra. Tampoco se han perdido el evento los hermanos de Ana Obregón; Celia, Amalia, Javier y Juan Antonio. Al filo de las 17:00 ha sido cuando ha llegado el momento más esperado, la reaparición de Ana Obregón y Ana Sandra.

Ana Obregón en el bautismo de Ana Sandra Lequio en Madrid

Ana Obregón en el bautismo de Ana Sandra Lequio en MadridGTRES

Ana Obregón during baptism of Ana Sandra Lequio in Madrid on Sunday, 17 December 2023.

Ana Obregón, con Ana SandraGTRES

La actriz ha llevado en brazos a la pequeña, que ha lucido el mismo faldón que llevó su padre, y no ha parado de sonreír hasta que ha entrado en el edificio sagrado. Para la ocasión, Obregón se ha decantado por un conjunto de dos piezas, formado por una blazer estructurada con hombreras marcadas en tweed rosa pastel con cinturón incorporado del mismo tejido. Ha combinado esta prenda con una falda de corte midi plisada del mismo tono. A sus pies, unos zapatos destalonados del mismo color que el resto del estilismo. En cuanto al peinado, Ana Obregón se ha decantado por unas ondas naturales y un maquillaje donde la sombra negra de sus ojos ha sido la gran protagonista, obra de Alberto Dugarte, su estilista de confianza.

Giacomo Ugarelli, el padrino del bautizo

Giacomo Ugarelli, el padrino del bautizoGTRES

Poco antes de salir de casa, Ana Obregón ha compartido sus primeras sensaciones en este día tan especial. Mientras terminaba de prepararse ha confesado lo nerviosa que estaba por la celebración. «Hoy yo creo que es de los días más bonitos y especiales de mi vida. (…) Estoy muy nerviosa es como si se fuera a casar o algo así», ha dicho a sus seguidores de Instagram.

Por otro lado, si bien las primeras informaciones apuntaron a que el padrino iba a ser Nacho Ansorena, amigo íntimo del fundador de la empresa Polar Marketing junto a Aless Lequio, después se confirmó que, finalmente ha sido Giacomo. Esta persona del círculo íntimo del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio conoció a Aless cuando tan solo tenía cuatro años. Fueron juntos al ICS (International College Spain) de La Moraleja. Una vez finalizada la carrera, Giacomo estudió un doctorado en Oxford. En cuanto a la madrina será Celia Vega, prima de Aless.

Este año, sin duda, se ha convertido en uno de los más especiales para la también bióloga. Ante el revuelo que generó el nacimiento de Ana Sandra, la actriz se pronunció a través de una entrevista en la que contó con detalle el motivo de esta decisión. En ella, aseguró que había tomado esta determinación porque era la última voluntad de su hijo antes de fallecer. «Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo. Y así nos lo comunicó de palabra a su padre y a mí una semana antes de fallecer. Esto se llama ‘testamento ológrafo’ y se produce cuando una persona, ante dos testigos, expresa sus últimos deseos, aunque, por las circunstancias que sean, el notario no pueda estar presente en ese momento. Pero este documento existe y es legal», indicó a ¡Hola!

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas