Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Singer Dani Martin at photocall documentary film "El Camino", on Thursday, May 31, 2023

El cantante Dani MartínGTRES

Dani Martín reaparece irreconocible: la clave de su transformación física

El cantante ha aparecido en redes con una imagen muy cambiada

La vida de Dani Martín, que hoy cumple 47 años, es todo un misterio desde hace un tiempo. En diciembre del 2022, el cantante sorprendió a sus fans anunciando su retirada de los escenarios. «Hasta siempre, hasta cuando surja de verdad», fueron las palabras con las que se despidió. Después de dar un concierto inédito en La Riviera (Madrid), se alejó por completo del foco mediático y no se supo nada de él hasta ahora.
El componente de El Canto del Loco aparecía, por sorpresa, en un vídeo compartido en redes sociales, previo al combate final de la UFC para animar al luchador hispano-georgiano Ilia Torupia a «traer a casa» el cinturón amarillo. De hecho, horas más tarde, se convertía en el primer español campeón del mundo en la UFC.  Sin embargo, su reaparición ha preocupado a sus seguidores por su desmejorado aspecto físico. A los pocos minutos su imagen ya era viral.
En ellas sale con el pelo más largo y alborotado de lo habitual, y teñido de rubio amarillo. Además, parece haber perdido algunos kilos, y también deja muestra el empeoramiento de la rosácea que padece y de la que ha hablado en numerosas ocasiones.
Dani Martín

Dani Martín

La inquietud empezó a quedar patente en los comentarios publicados por algunos usuarios, donde muchos se preguntaban si se encontraba bien. Ahí no acaba todo, su cambio de estilo se convertía en meme y le comparaban con personajes de ficción que llevan el cabello similar como, por ejemplo, Son Goku, o Síndrome, el villano de la película Los Increíbles. «¿Qué ha hecho con Dani Martín?», o «la transformación fallida de Goku» han sido algunos de los comentarios que ha provocado su cambio radical.
Por el momento, nadie sabe qué le ha podido pasar o si está atravesando algún problema de salud, más cuando se supone que estaba tranquilo disfrutando de su etapa de descanso. Aunque en los últimos meses no se ha dejado ver, ha estado presente a través de enigmáticos mensajes que escribió el cantante en un storie de Instagram hace un par de semanas. Como en el caso anterior, también fue objeto de preocupación. En él se leía: «A veces, vienen momentos de incertidumbre que siempre afrontamos de cara y volvemos a ser afortunados. No sé por qué, pero hasta de lo peor he aprendido y sacado cosas positivas», rematan esas líneas que dejan claro el momento reflexivo en el que se encuentra una de las voces más importantes del pop nacional de las últimas décadas.
Después de años de éxitos, cuando anunció su retirada temporal, fueron muchos los que especularon que el motivo estaba relacionado con problemas de salud mental. Algo que Dani Martín desmintió y reconoció que estaba en la mejor etapa de su vida, descubriéndose como persona y ser humano. En otras palabras, el madrileño necesita tiempo para él y todavía no tiene una fecha de vuelta.
Comentarios
tracking