Fundado en 1910

03 de mayo de 2024

Irene Montero, durante sus vacaciones

Irene Montero, durante sus vacaciones

El exclusivo y caro destino que ha elegido Irene Montero para sus vacaciones de Semana Santa

La exministra de Igualdad ha compartido varias imágenes con sus tres hijos en Instagram, en el País Vasco francés

Podemos mira hacia Europa como única esperanza de revertir su actual irrelevancia en el tablero político. Tras consumar su ruptura definitiva con Sumar, Irene Montero se presentará como candidata del partido morado en las elecciones del próximo junio. Hasta ese momento, la exministra de Igualdad no tiene demasiadas ocupaciones, más allá de tomar un Fidel mojito en la nueva taberna de su novio en Lavapiés.
Con su agenda vacía y aprovechando las vacaciones de Semana Santa de sus hijos, Irene Montero ha huido del frío y la lluvia que ha predominado en España para refugiarse en el buen tiempo del País Vasco francés. La exministra de Igualdad ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes en las que aparece en la playa, bajo el sol, en compañía de sus tres hijos; Leo (4), Manuel (4) y Aitana (3). No desvela dónde se encuentra, porque no ha especificado la ubicación, pero el destino elegido ha sido Hendaya, tal y como ha podido saber El Debate.

Para describir el post, Irene Montero ha recuperado una frase del protagonista de El coronel no tiene quien le escriba, uno de los míticos textos de Gabriel García Marquéz. «La vida es la cosa mejor que se ha inventado», expresa.
La exministra del Gobierno de Sánchez ha publicado un selfie en la playa con el mar de fondo, luciendo una camisa blanca de cuello alto y un chaquetón de la firma Sessùn, valorado en casi 300 euros. En la segunda aparecen sus hijos jugando en la orilla del mar y en la tercera a bordo de un barco. En todas ellas, los menores salen de espaldas para preservar su intimidad. Ni rastro de Pablo Iglesias, que podría ser el autor de las fotos, o no haberse unido al plan.
Hendaya

HendayaJorge Franganillo

Ubicada junto a la frontera con España, en el territorio del País Vasco francés, Hendaya es el paraíso para los amantes de las olas y el surf. Además de sus playas de arena fina, una de las principales atracciones turísticas es el castillo de Abbadie, que esconde un observatorio astronómico. También se puede practicar senderismo por los caminos que penden sobre el Cantábrico o pasear entre sus casas centenarias de arquitectura neovasca.
Alberga además lugares históricos, como la estación de tren, donde se reunieron Adolf Hitler y Francisco Franco para conversar y debatir acerca de la intervención de España en la Segunda Guerra Mundial. Cerca de Hendaya, se encuentran paraísos como San Juan de Luz, Bidart, Biarritz o Bayona.
Comentarios
tracking