Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Almeida, con sus hermanos

Almeida, con sus hermanosPaula Argüelles

Almeida, a su llegada a la iglesia: «Si me sigo emocionando voy a echar más agua que Neptuno»

A las 11:46, llegaba el Rey Juan Carlos, que fue recibido en la puerta de la iglesia por el alcalde

Nervioso, feliz y colocándose el chaqué a su llegada, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha confesado que agradece mucho el cariño de la gente y que si seguía emocionándose iba a echar «más agua que Neptuno». El alcalde le dará el «sí, quiero» a Teresa Urquijo.
La parroquia de San Francisco de Borja ha comenzado a recibir, pasadas las once de la mañana, a los invitados entre ellos la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, o la expresidenta de Madrid Esperanza Aguirre. A las 11:46 llegó el Rey Juan Carlos, que fue recibido en la puerta de la iglesia por el alcalde.
La misa se oficiará al mediodía en la Parroquia San Francisco de Borja, situada en la madrileña calle de Serrano, y el convite en la finca El canto de la cruz, propiedad de los abuelos de la novia, situada en la localidad de Colmenar Viejo, a unos 30 kilómetros de la capital.
Almeida, Núñez Feijóo y Eva Cárdenas

Almeida, Núñez Feijóo y Eva CárdenasPaula Argüelles

A las 11:27 el alcalde se ha bajado y, a preguntas de los periodistas sobre cómo se encuentra, ha confesado que estaba «muy nervioso» y ha dicho: «Agradezco mucho el cariño de la gente. Muchas gracias a todos de verdad».
«Como siga esto así voy a echar más agua que Neptuno», en referencia a la mítica fuente madrileña en la que su equipo, el Atlético de Madrid, celebra los triunfos. Ha entrado a la iglesia mientras la gente le decía, desde lejos, «que vivan los novios» y «que viva el alcalde».
También ha entrado el expresidente José María Aznar con su mujer y exalcaldesa de Madrid Ana Botella; el concejal del PP Borja Caravante, los exalcaldes de Madrid Alberto Ruiz Gallardón y José María Álvarez del Manzano, la expresidenta regional Esperanza Aguirre, la expresidenta Elena Salgado, y el aristócrata Pedro de Borbón-Dos Sicilias .
Comentarios
tracking