Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Rafael Amargo atendió a los medios de comunicación a su salida de la cárcel Soto del Real

Rafael Amargo atendió a los medios de comunicación a su salida de la cárcel Soto del Real

Rafael Amargo: «El chico que vivía en casa trabajó en la sauna de prostitución gay del padre de Begoña Gómez»

«Llevo tres años y medio callado. Voy a decir la verdad y toda la verdad de este delito provocado», aseguró el bailaor a su salida de la prisión de Soto del Real

El bailaor Rafael Amargo disfruta de su primer fin de semana en libertad provisional, sin medidas cautelares, tras salir este viernes de la prisión de Soto del Real (Madrid), y a la espera de la sentencia del juicio por el delito contra la salud pública del que ha sido acusado. «Llevo tres años y medio callado. Voy a decir la verdad y toda la verdad de este delito provocado. Me han destrozado la carrera», aseguró Rafael Amargo a su salida del centro penitenciario, donde se refirió a Pedro Sánchez, a su mujer, Begoña Gómez, y a os negocios del padre de esta, Sabiniano Gómez. El primer palo de Rafael Amargo fue para Sánchez.
«¿Qué está pasando en el Gobierno? El pobre es muy malo porque tener poder es muy fácil abusar de él y creer que eres el rey del mambo. Tener poder es muy malo…», afirmó el bailaor, que fue más allá con su siguiente respuesta ante los medios de comunicación.
«Resulta que el chico que vivía en nuestra casa, que era un chico que se dedicaba a trabajar como escort, donde trabajaba era en la sauna de prostitución masculina del padre de la señora del presidente del Gobierno», señaló Rafael Amargo que, llegado a ese punto, optó por echar el freno.
«¿Qué quiero decir? Que vamos a hacer el favor de tomar el sol, que se está muy a gusto en la playa...», concluyó Rafael Amargo.
Comentarios
tracking