Fundado en 1910

24 de mayo de 2024

Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia en la boda de los Príncipes de Grecia 2021

Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia en la boda de los Príncipes de Grecia 2021GTRES

El sobrino de la Reina Sofía, Nicolás de Grecia, y Tatiana Blatnik se divorcian

La propia casa real griega lo ha hecho público a través de un escueto comunicado en el que se describe como una «decisión difícil»

La familia Real Griega ha anunciado este viernes que Nicolás de Grecia –sobrino de Doña Sofía– y Tatiana Blatnik ponen fin a catorce años de matrimonio.
«El Príncipe Nicolás y la Princesa Tatiana han decidido proceder a la disolución de su matrimonio después de catorce años de vida compartida. Ambos expresan la dificultad de esta decisión, el profundo aprecio y respeto que se tienen, así como el amor que los guio a lo largo de estos años», comienza el comunicado.
Los entonces Príncipes de Asturias, durante la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik

Los entonces Príncipes de Asturias, durante la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana BlatnikGTRES

«Los mismos valores de respeto y comprensión serán la base de su relación en el futuro, una relación de amistad profunda y sincera. Seguirán viviendo y activos en Grecia, el lugar donde ambos se sienten como en casa. La Familia siempre estará a su lado. Muchas gracias por su respeto y discreción».
Tatiana Blatnik conoció a Nicolás en 2003 en Gstaad, Suiza. A partir de ahí comenzaron una relación y el 28 de diciembre de 2009, se hizo oficial el anuncio de su compromiso.
La pareja se casó el 25 de agosto de 2010 en Spetses, con la presencia de muchos miembros de casas reales europeas.
Comentarios
tracking