Fundado en 1910

22 de julio de 2024

Carola Escámez

Carola Escámez y Roberto Martín

Boda en el Valle de los Caídos: la ex de Miki Nadal se casa con el entrenador personal del humorista

Carola Escámez le ha dado el «sí, quiero» a Roberto Martín, quien ayudó al cómico a adelgazar

«Haz siempre el bien de tal forma que para que hablen mal de ti, tengan que mentir», dice Carola Escámez en su perfil de Instagram. Esta vez hablamos de ella por una noticia feliz: su boda con el amor de su vida. Tras su tormentosa ruptura con el humorista Miki Nadal, en 2022, la sobrina del banquero Alfonso Escámez, Carola anunciaba su futuro enlace con Roberto Martín. Este mes de junio, el sábado día 8, por fin se daban el «sí, quiero». El novio -emprendedor profesional- fue el entrenador personal del ex marido, Miki Nadal.

La historia tiene su gracia. La relación comenzó a raíz de la decisión de Miki Nadal para adelgazar. Fue entonces cuando el cómico de televisión se puso en las manos del entrenador, Roberto Martín y perdió 10 kilos. No solo eso, pues finalmente, la vida hizo que con el tiempo se convirtiera en el segundo marido de Carola. El nuevo romance entre Carola y Roberto se confirmaba en 2020. Del 2014 al 2019 es el tiempo en el que duró el matrimonio con Nadal.

La boda es el colofón a una bella historia de amor que culmina con el nacimiento de su primera hija en común, Covadonga. El bodón se celebró en la basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos y el banquete y la fiesta tuvieron lugar en la Finca El Campillo, en San Lorenzo de El Escorial. Son datos que dieron ellos mismos en su red social. La sorpresa de la fiesta la puso el mismísimo artista King África. Una fiesta de boda para la que los novios contrataron también una banda de música en directo que sonaba con temas pop-rock español. Carola Escámez lució dos diseños, según es moda en las novias actuales. El primero, un diseño clásico con cola y velo, firmado por Rosa Clará. El segundo, un vestido corto, apto para bailar y cantar en la gran fiesta post ceremonia.

La hija mayor de Carola, nacida de su matrimonio con Nadal, se encargó de llevar las arras del enlace. La pequeña acaba de celebrar su Primera Comunión tal y como recoge su madre en el perfil de Instagram, donde también deja constancia de todos los detalles de la boda recién celebrada este fin de semana en las afueras de Madrid.

Boda de Carola Escámez

Boda de Carola Escámez

«Hola Marta, ¿cómo estás? Soy @carolaescamez mi íntima amiga es Raquel Canseco (@dorothysredshoesblog ) que muy a mi pesar se ha ido a USA. Me caso el 8 de Junio en Madrid y me ha dicho que no hay wedding planner mejor que tú en la tierra! Y me fío plenamente de ella!». Así daba los primeros pasos la novia para la organización de este enlace, según cuenta en el perfil de Instagram la organizadora del evento Marta Quintero de @vintagebodas. Tras la boda, la novia le dio las gracias públicamente.

King África

King África

La primera boda de Carola Escámez, deportista de élite perteneciente a una prestigiosa familia de banqueros fue el sábado 21 de junio de 2014 en una ceremonia que tuvo lugar en la finca Soto de Mozanaque, propiedad de los duques de Alburquerque a las afueras de Madrid. Igual que la segunda, a pocos kilómetros de la capital.

Comentarios
tracking