Begoña Gómez
Los vestidos más caros del armario de Begoña Gómez
La mujer de Pedro Sánchez ha lucido prendas de Hannibal Laguna y otros diseñadores destacados
En el armario de Begoña Gómez hay de todo: desde piezas firmadas por Hannibal Laguna hasta prendas más económicas que pertenecen al grupo Inditex. Dentro del mundo de la moda se utiliza mucho el término working girl, un rasgo que se ajusta al estilo que ha conquistado a Begoña Gómez. Muchas veces utiliza trajes de dos piezas combinados con zapatos de tacón, como por ejemplo cuando acudió el pasado mes de febrero a la Semana de la Moda de Madrid. Pero, ¿cuáles son sus vestidos más caros?
Un Hannibal Laguna de 2.900 euros
Imagen de Begoña Gómez y Pedro Sánchez junto a Emmanuel Macron y su esposa Brigitte
Begoña Gómez acompañó a Pedro Sánchez en 2019 a una cena que reunió al G7 en el L'Hotel du Palais, un lujoso establecimiento situado en Biarritz. Coincidió con otros rostros importantes, pero logró llamar la atención gracias a un vestido firmado por Hannibal Laguna que tiene un valor de 2.900 euros. El modelo se llama Wellingtong y forma parte de la colección Hannibalissimo. La pieza, caracterizada por su estampado de flores, tiene un toque que recuerda a la moda de Hollywood de los años 50.
Un Delpozo de 2.300 euros
Imagen del encuentro de Pedro Sánchez y Donald Trump con sus respectivas esposas en 2018
Un año antes de lucir el vestido de Hannibal Laguna, Begoña Gómez tuvo un encuentro con Donald Trump y su mujer. Como suele pasar en estos casos, no fueron pocos los que estuvieron pendientes de ellas, para ver quién iba mejor vestida y quién defendía mejor su look. La mujer del presidente del Gobierno se decantó por un vestido asimétrico de la marca española Delpozo. El precio de esta prenda es de 2.300 euros y en se momento era una de las opciones más caras de su vestidor. Fue uno de los últimos diseños de Josep Font antes de que dejase la firma para emprender su nueva etapa.
El vestido que escogió durante su último encuentro con la Reina
Imagen de la recepción con motivo de los 10 años de reinado de Felipe VI
A pesar de que se desconoce el precio exacto, hay que destacar el último vestido que Begoña Gómez ha mostrado durante su encuentro con los Reyes de España. La bilbaína rescató de su armario una propuesta del diseñador Marcos Luengo. Confeccionado en seda natural de color perla, esta pieza de corte midi es una de las mejores apuestas de la mujer de Sánchez. La primera vez que lo llevó fue en 2022, para asistir al cóctel que ofreció Felipe VI durante cumbre de la OTAN.
Begoña Gómez y su vestido firmado por Teresa Helbig
Begoña Gómez y Pedro Sánchez, con el presidente de Lituania, Gitanas Nauseda, y su esposa
Hace un año, Begoña Gómez se desplazó hasta Vilna (Lituania) para acompañar a su marido para reunirse con el presidente, Gitanas Nausėda. En esta ocasión recurrió a una de sus diseñadoras preferidas, Teresa Helbig. El precio del vestido que lució no ha trascendido, pero en la página web de la artista los precio para este tipo de piezas gira alrededor de los 1.000 euros. El modelo por el que se decantó Begoña Gómez no tenía mangas, era de cuello redondo y falda tableada y de color blanco roto.