Fundado en 1910
Carolina en el funeral de su suegra

Carolina en el funeral de su suegraGTRES

Carolina de Mónaco, rota de dolor, despide a su querida suegra en Italia

Con su presencia en el funeral de la madre de Stefano Casiraghi, Carolina demuestra la unión que mantenía con su suegra, la madre de su segundo marido

En la localidad de Fino Mornasco, en Lombardía, se celebraba el funeral de Fernanda Casiraghi, la madre de Stefano y la abuela de Andrea, Carlota y Pierre, los hijos mayores de la Princesa Carolina de Mónaco. Todos estaban presentes en la ceremonia de despedida.

Carolina en el entierro de su suegra

Carolina en el entierro de su suegraIG

Tanto sus 3 nietos, como su nuera Carolina, acudieron a darle el último adiós a su querida abuela muy tristes. Andrea y Pierre, llevaban a hombros el ataúd de su abuela. Unas imágenes entrañables que demuestran el cariño que tenían a la madre de su difunto padre, Stefano Casiraghi.

La madre de Stefano Casiraghi fallecía en su domicilio, en la región italiana de Como, cuando estaba a punto de cumplir los cien años.

La imagen de la Princesa en el funeral de su suegra Fernanda Casiraghi, es reveladora del amor que les unía, un momento muy emotivo para toda la famillia, en el que se les ve visiblemente afectados, especialmente a Carolina. Su hija Carlota está pendiente de ella durante toda la ceremonia. Beatriz Borromeo, la mujer del hijo pequeño de Carolina, también acudió.

Los nietos en el funeral de su abuela

Los nietos en el funeral de su abuelaIG

Tiempos felices

La boda de Carolina con Stefano Casiraghi fue sin duda uno de los momentos más felices para la Princesa de Mónaco y el vínculo entre la familia Casiraghi y los Grimaldi siempre ha sido sólido y afectuoso, tanto es así que el difunto Príncipe Raniero menudo había acogido a los consuegros en el principado monegasco. A pesar de que esa felicidad se truncó.

Con la muerte de Fernanda Casiraghi, Carolina cierra un capítulo de su vida muy doloroso y muy feliz al mismo tiempo: su matrimonio idílico con Stefano y su trágica muerte en un accidente naútico.

La tragedia

Eran la familia perfecta, pero la vida les tenía un tragedia reservada. La muerte de Fernanda Biffi pone de actualidad aquellos días tan tristes para la princesa monegasca. La hija de Grace Kelly conoció al amor de su vida en 1982 a través de unos amigos comunes y surgió entonce el flechazo.

Princess Caroline of Monaco sits on a sofa with her husband Stefano Casiraghi and their children (l-r) Charlotte Marie Pomeline, baptized Pierre and Andrea Albert on December 19, 1987. The youngest son Pierre of Princess Caroline of Monaco and Stefano Casiraghi was baptized on December 19, 1987.

Carolina y su marido con sus 3 hijos en 1987.GTRES

Un año después se casaron y tuvieron tres hijos, Pierre, Andrea y Carlota. En 1990, Stefano Casiraghi sufrió un accidente en el mar que causó su muerte instantánea. El resto es historia, una historia de sobra conocida.

comentarios
tracking