
Enrique Ponce, este domingo, en Sanlúcar de Barrameda
La respuesta de Enrique Ponce al ser preguntado por su encuentro con Luis Miguel
El torero ha participado, este fin de semana, en dos festivales taurinos benéficos
El triángulo resulta demasiado goloso para la prensa social. Enrique Ponce, Paloma Cueva y Luis Miguel. El exmatrimonio y el nuevo novio en acción, los tres juntos. La revista Semana publicó que habían coincidido en el mismo hospital. Un reencuentro que se habría producido por un asunto familiar en el madrileño Ruber Internacional y en el que tanto el torero como el cantante habrían mantenido las formas, saludándose cordialmente con un apretón de manos.
Sin embargo, algunas fuentes aclararon después que en realidad ese encuentro nunca tuvo lugar. Todo se habría tratado de un malentendido y desde del entorno de ambas partes lo desmintieron.
Enrique Ponce ha reaparecido, este fin de semana, con pocas ganas de hablar. Aunque ya se ha retirado de los ruedos, volvió a vestirse de luces para participar en dos festivales taurinos benéficos en La Flecha (Valladolid), el sábado junto a Cayetano Rivera; y en Sanlúcar de Barrameda, con José Mari Manzanares, este domingo.

Ana Soria y Enrique Ponce, en una imagen de archivo
Su novia Ana Soria no le acompañó en el tendido, este fin de semana. Las cámaras de Gtres le captaban al entrar en su hotel de Sanlúcar de Barrameda. Muy serio, Ponce ha guardado silencio y ha dejado en el aire si coincidió o no con Luis Miguel y Paloma, y tampoco se ha pronunciado sobre las informaciones que apuntan a que su boda con Ana está más cerca que nunca tras su retirada del toreo.
Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron su separación el 6 de julio de 2020 tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común. En seguida, aparecieron imágenes muy comentadas como la del torero y Ana Soria, a lomos de un cocodrilo hinchable en la espalda. Un año después, se hizo oficial el divorcio del torero y su mujer. En junio de 2022, la empresaria y diseñadora se reencontró con Luis Miguel en España. La amistad derivó en un bonito romance. Cada uno es feliz por su camino.