Fundado en 1910

Primeras palabras de Sofía PalazueloGtres

Los duques de Huéscar esperan su tercer hijo: primeras palabras de Sofía Palazuelo

«Muchas gracias», dice amablemente a los reporteros la duquesa de Huéscar cuando le felicitan por su tercer embarazo

Los duques de Huéscar están felices. En unos meses, Fernando Fitz James Stuart y su esposa, Sofía Palazuelo volverán a ser padres. «Mucha ilusión, muy contentos», explica amablemente Palazuelo a los reporteros que le felicitan por su tercer embarazo. «Después de dos niñas, niño nos hace mucha ilusión, claro», confiesa. Sofía Palazuelo dice también que se encuentra muy bien y que nada de antojos.

Los duques de Huéscar.GTRES

Sofía Palazuelo ha confirmado personalmente la buena noticia de que van a ampliar la familia con un hermanito para las pequeñas Rosario y Sofía. «La mayor ya se entera y está muy ilusionada; las niñas siempre son como muy niñeras», añade amablemente.

El nombre

La duquesa de Huescar no lo confirma, pero todo apunta a que el pequeño se llamará Fernando como su padre. «Tiene todas las papeletas pero lo tiene que confirmar él porque le dejamos a él la última palabra», dice muy sonriente cuando le preguntan por el nombre del bebé los reporteros. Un buena noticia que llega a la Casa de Alba coincidiendo con el embarazo de su cuñada Belén Corsini también.