Fundado en 1910

Miguel Abellán y Olga Casado en la Feria de Pedro Romero en 2023 en RondaGTRES

Olga Casado y Miguel Abellán, un romance de revista

La joven novillera y el matador de toros al parecer mantienen una relación sentimental desde hace más de 3 años

les une más que nada el mundo del toro. Él matador de toros y ella novillera. Miguel Abellán y Olga Casado son una pareja que nunca ha confirmado su romance, pero las fotos publicadas en la prensa rosa dan pistas evidentes de su relación.

Un romance forjado entre capotes y muletas, entre tentaderos y becerras, con la ilusión y la discreción de dos profesionales que acaparan titulares de revista, más allá de sus triunfos en los ruedos.

Abellán y Olga Casado

Olga Casado y Abellán se llevan más de 20 años, pero la edad en este caso parece que no supone un problema en su relación. Juntos han sido fotografiados haciendo la compra de menaje del hogar, recientemente, como se ve en unas fotografías que publica esta semana la revista Diez Minutos. Ella va vestida con ropa cómoda, tipo leggins y zapatillas de deporte y él lleva gorra y sudadera. Unas fotografías que, según la publicación, fueron tomadas el 5 de mayo en un centro comercial de San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Compraron botes de cocina y manteles, entre otras cosas, al parecer para equipar la casa de Navalcarnero donde vive el diestro retirado del toreo activo y de la política.

Brindis

La pareja nunca ha confirmado su historia de amor, pero el brindis de la pasada Feria de Olivenza, en marzo, en su debut con picadores, sumado a sus fotos de prensa donde aparecen muy cómplices, hacen pensar que viven un romance de revista, sin duda.

La joven sí reconoció en alguna ocasión que tenía una relación cercana con el torero y anterior director del centro de Asuntos Taurinos de Madrid, que acaba de dejar su puesto.

El brindis de Olga Casado a Abellán, Instagram

Madrileña, con 22 años, alumna de la Escuela Taurina Yiyo donde aprendió a torear y sin vínculos familiares con el mundo del toro, su ambición y su oficio le han llevado a las crónicas taurinas y rosas. Su ilusión, más allá del amor, es ser la mejor torera de la historia. Miguel Abellán se ha cruzado en su camino para hacerle los quites de la vida, sin duda.