Fundado en 1910
Andres Garcia Carro

Andrés García CarroGTRES

Quién es el modelo que vive en La Coruña y triunfa por el mundo a sus 93 años

Andrés García Carro posa maravillosamente como modelo y es el reclamo perfecto de decenas de importantes marcas publicitarias gracias a la mano de su nieta

Acaba de ver la luz su nuevo posado para una famosa firma de moda. Unas fotos muy simpáticas que Andrés García Carro comparte en sus redes sociales con todos sus seguidores, unos sesenta mil. Él solo sigue a su nieta en Instagram.

Andrés García Carro

Andrés García CarroInstagram

A sus 93 años, cumplidos en febrero, este coruñés que ejerció en su vida varias profesiones diferentes, -estuvo dedicado al mundo inmobiliario, fue ganadero en Argentina y abrió un restaurante en Uruguay-, es desde hace unos años el modelo senior más deseado de este país, para protagonizar algunas campañas poco convencionales. «La edad es solo un número, yo seré eternamente joven», reconoce en su perfil.

Andrés Garcia Carro

Andrés García CarroGTRES

Teniendo en cuenta que tiene 93 años y que podría vivir apaciblemente en su casa familiar a las afueras de La Coruña, en la urbanización La Zapateira cercana al club de golf al que acude con frecuencia y rodeado de sus seres queridos, la campaña tiene mucho mérito. Pero para él es un divertimento, más que un trabajo como tal, que le genera energía no le resta.

La mano de su nieta, Celine Van Heel, bellísima modelo e influencer, está detrás de la ascendente y sorprendente carrera de su abuelo como reclamo publicitario de grandes firmas. Un papel que comenzó por casualidad tras convivir en la pandemia y que le divierte tanto que ni se plantea dejarlo.

Amigo de Amancio Ortega desde hace décadas, desde que eran adolescentes; quien le iba a decir a ambos que con el paso de los años formarían de alguna manera un equipo laboral ocasional, cuando ficharon a Andrés García Carro como modelo de la campaña de Zara Man en el 2021. Una experiencia estupenda que lleva guardada en su corazón.

Simpático, lleno de energía y camaleónico, Andrés García Carro es una caso de éxito inédito en el mundo. Tomó la decisión de dedicarse al mundo de la publicidad a los 88 años. Aterrizó en el mundo de la moda y triunfó. Posa muy bien y la cámara le quiere. Hombre de mundo, fue agregado cultural en la Embajada en Buenos Aires durante 15 años, algo de lo que se siente muy orgulloso.

Ahora, sus campañas publicitarias tan insólitas como universales son virales. Algo que ni en sus mejores sueños pudo imaginar. También hizo sus pinitos en el cine, participó en Masterchef y conoció a artistas tan populares como C. Tangana, durante el rodaje de un videoclip. Aventuras todas inolvidables de un abuelo diferente que protagoniza historias geniales que comparte con sus queridos nietos.

comentarios
tracking