Fundado en 1910
Lara Álvarez con Perico Durán

Lara Álvarez con Perico Durán

El motivo por el que Lara Álvarez y el piloto Perico Durán han roto

La presentadora ha confirmado la separación y ha dado un dato importante

Lara Álvarez lleva 15 años trabajando en los medios de comunicación. Empezó siendo reportera y ha acabado convirtiéndose en una de las presentadoras más mediáticas de la crónica social. Su vida sentimental ha despertado el interés del público en más de una ocasión, sobre todo desde que estuvo con Fernando Alonso. La periodista y el piloto protagonizaron un romance que duró casi dos años. Ambos han sido discretos y esa es la bandera que ha guiado el camino de Lara en los últimos tiempos. La comunicadora ha vuelto a enamorarse, aunque siempre ha optado por un perfil bajo. Por eso sorprendió tanto cuando aireó su relación con Perico Durán. Detrás de ellos había una bonita historia que no tardó en trascender y todo hacía pensar que estaban muy enamorados. El problema es que hay cosas que no duran para siempre y este noviazgo ya ha llegado a su fin. La propia Lara ha desvelado el motivo. Según dice, «a veces con quererse no basta».

La noticia de la ruptura ha visto la luz en un programa de TVE. El periodista que ha informado de todo ha explicado que se dio cuenta de que estaba pasando algo porque Lara Álvarez había borrado las fotos con Perico. Fue entonces cuando se puso en contacto con ella, quien no perdió el tiempo y admitió que habían tomado caminos separados. No ha ocurrido nada extraño. Siguiendo sus propias declaraciones, lo único que ha pasado es que el amor no ha sido suficiente y han optado por emprender aventuras distintas. «Con el mismo respeto y amor que hemos vivido nuestra relación, hemos roto», ha declarado al respecto en la cadena pública.

Perico Durán es piloto y no se dedica al mundo de la televisión, aunque sí tiene cierta repercusión en redes sociales y acumula un buen ejército de seguidores en su cuenta de Instagram. Conoció a Lara Álvarez hace mucho tiempo, de hecho fueron novios en 2011. En aquel momento consiguieron esconder el romance y no trascendió, por eso nadie se enteró de la separación. Acabaron en buenos términos y el destino quiso que se volviesen a encontrar en 2024. Fue entonces cuando empezaron de cero y Álvarez decidió confirmar que su corazón volvía a estar ocupado.

La vida sentimental de Lara Álvarez

La presentadora dio una entrevista en la revista Semana y admitió: «Ya tengo 38 años. Hay que darle normalidad absoluta a la vida personal de cada uno. Tengo pareja, estoy feliz». Estaba refiriéndose a Perico Durán. Lo cierto es que durante esta historia de amor ha actuado con total normalidad, de hecho publicó varias fotos con él, algo que no había hecho hasta la fecha.

En la publicación citada anteriormente, dijo: «Durante mucho tiempo he leído: ¿Qué le pasa a Lara Álvarez con los novios? y dices, bueno, pues quizás no eran las circunstancias o no era el momento». Sin embargo, su relación con Perico parecía no tener ningún defecto, ninguna fractura que fuese peligrosa. Una vez más, el destino ha sorprendido a Álvarez, quien ha vuelto a demostrar que la naturalidad es capaz de apagar cualquier polémica. Si hubiese negado la separación o se hubiese escondido habría mucho revuelo, pero su comportamiento ha sido correcto y ya se ha acabado el misterio. Ahora todo el mundo sabe por qué ha roto con su último novio.

comentarios
tracking