Paloma Rocasolano, en una imagen de archivo
El pueblo tranquilo y cerca del mar que le ha cambiado la vida a la madre de la Reina Letizia
Paloma Rocasolano reside en Los Belones junto a su pareja, Marcus Blander
A pesar de que ha intentado llevar una trayectoria discreta, Paloma Rocasolano se ha convertido en una de las grandes damas de la crónica social. Y ha llamado mucho la atención la decisión que tomó en 2024: dejar Madrid e instalarse en Los Belones, un pequeño pueblo de Cartagena (Murcia). Está cerca del mar, no hay demasiada gente y los alrededores están repletos de buenos restaurantes. La madre de la Reina Letizia ha empezado una nueva vida junto a Marcus Blandler, el empresario que conquistó su corazón en 2021. Este último era el responsable de Tillbrook Products, una empresa familiar que se dedicaba a la distribución de tés, cafés y especias y a día de hoy, está disuelta.
Los Belones disfruta de una situación privilegiada. Es una zona retirada del centro de Cartagena, pero que tiene muy buena conexión con los puntos fuertes de Murcia. Cerca del hogar que ha creado Paloma Rocasolano se encuentra Las Mulas, una conocida playa donde la protagonista de esta noticia se ha dejado ver junto a su pareja, Marcus. Los enamorados tienen posibilidad de hacer pequeñas escapadas a otras localidades. A pocos kilómetros del pueblo se encuentra La Manga del Mar Menor, donde hay varios restaurantes y locales con buenas reseñas, por ejemplo La Manga Club, un centro deportivo donde hay campos de golf y un spa llamado Alma.
Iglesia en Los Belones
Lo mejor es que, aunque tiene fácil acceso al puerto de Cartagena y a otras zonas importantes, sus residentes no necesitan salir de allí si no lo desean. Paloma Rocasolano, Marcus Blander y sus vecinos tienen a su disposición bares, restaurantes y tiendas de diferentes estilos. Se desconoce donde vive exactamente la pareja, pero en Los Belones hay urbanizaciones donde se mezclan las viviendas tradicionales con las modernas, así que habrán podido escoger sin ningún problema.
Relación con sus nietas
Paloma Rocasolano trabajaba de enfermera en Madrid, y siempre ha mantenido una relación estupenda con sus nietas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sin olvidarnos de Carla Vigo, hija de la fallecida Érika Ortiz, ni de Amanda y Erín, hijas de Telma Ortiz. En estos momentos vive lejos de ellas, aunque puede viajar a su lado siempre que lo considere oportuno. De hecho es habitual verla en algunos actos, como en los Premios Princesa de Asturias, donde siempre deslumbra con unos estilismos que llaman la atención de los mejores expertos.
La jubilación de la madre de Doña Letizia supone un punto de inflexión, pero que la distancia no ha podido cambiar: la familia sigue manteniendo unos vínculos fuertes que sirven de ejemplo para todos.