Fundado en 1910
Sandra Gago, en el nuevo hotel Fairmont La Hacienda

Sandra Gago, en el nuevo hotel Fairmont La Hacienda Costa del Sol

Sandra Gago y Ana Cristina Portillo, protagonistas de la fiesta del nuevo hotel de lujo de la Costa del Sol

Fairmont La Hacienda Costa del Sol celebró, este miércoles, su inauguración con muchos rostros conocidos

Hace tiempo que la Costa del Sol se convirtió en objeto de deseo de las cadenas hoteleras que apuestan por el lujo. Y el primer hotel de la cadena Fairmont en España lo demuestra. En una exclusiva urbanización del municipio de San Roque, en Cádiz, acaba de inaugurarse Fairmont La Hacienda Costa del Sol, un cinco estrellas que este miércoles celebró su fiesta de apertura con Sandra Gago o Ana Cristina Portillo como protagonistas.

Sandra Gago acudió sin su marido, el extenista Feliciano López, y apostó por un minivestido marrón palabra de honor. Ana Cristina, hija de Sandra Domecq y Fernando Portillo, también asistió sin su marido Santiago Camacho, con el que se casó el pasado septiembre, tras siete años de relación. La diseñadora copa titulares por la nueva relación de su padre con María Dolores de Cospedal. También estuvieron presentes altos directivos de la marca Fairmont y ejecutivos clave de los grupos propietarios y gestores.

Ana Cristina Portillo

Ana Cristina PortilloEl Debate

La fiesta se celebró en la zona de la piscina, rodeada de sus elegantes villas con vistas al mar, donde los invitados disfrutaron de una noche con música en directo y canapés de autor, para dar a conocer el nivel gastronómico que el hotel ofrece tanto a sus huéspedes como a los residentes locales.

El hotel abrió sus puertas el pasado febrero y cuenta con 153 habitaciones, suites y 47 villas privadas, diseñadas para quienes buscan privacidad y serenidad en una ubicación privilegiada.

Fairmont La Hacienda Costa del Sol

Fairmont La Hacienda Costa del Sol

La oferta gastronómica del resort es uno de sus principales atractivos, con cinco espacios culinarios que celebran la vida andaluza. Destaca el restaurante Dalmar, del reconocido chef Benito Gómez, conocido por su restaurante Bardal, galardonado con dos estrellas Michelin, y Tragatá, uno de los bares de tapas más destacados de la región.

Dalmar ofrece una interpretación moderna de la cocina andaluza con un fuerte enfoque en el show cooking en su cocina abierta. El marisco de las costas de Málaga y Cádiz, así como la carne de retinto, destacan lo mejor de los productos de la región. También se exhiben una cámara de carnes maduradas y una amplia bodega con excepcionales añadas de la zona de Ronda.

Otros restaurantes de autor incluyen El Faro La Hacienda, el restaurante principal del resort, y Umbra, donde tuvo lugar la celebración.

Pasión por el golf

La ubicación se complementa con su proximidad a dos reconocidos campos de golf, incluido el famoso La Hacienda Links Golf. Este campo de 18 hoyos de estándar de campeonato ofrece a los jugadores un desafío emocionante con vistas inigualables al Mediterráneo y proporciona el escenario perfecto para los entusiastas del golf de todos los niveles. Además, los versátiles espacios para eventos del resort, que incluyen un gran salón de baile y amplias áreas al aire libre, lo convierten en un destino ideal para celebraciones exclusivas, eventos corporativos y bodas.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas