Fundado en 1910
Model Rocio Herrera / Crusset and Maggio Cipriani on holidays in Ibiza on Thursday 18 July 2019.

Rocío Crusset y Maggio Cipriani, en una imagen de archivo en IbizaGTRES

Rocío Crusset, hija de Carlos Herrera, rompe con Maggio Cipriani tras seis años juntos

Los jóvenes llevan varios meses haciendo vidas por separado, aunque la noticia no ha trascendido hasta ahora

Rocío Crusset, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, ha roto con su último novio, el empresario italiano Maggio Cipriani. La noticia, según informa Look, se ha desarrollado en la más estricta intimidad, aunque fuentes cercanas al entorno han confirmado que la separación ya es un hecho. Llevan así un tiempo, pero han intentado que no trascienda porque ambos son reservados. No obstante, hay varias pistas que invitaban a pensar que estaba pasando algo. Lo primero que llama la atención es que Cipriani no estuvo en la boda de Magdalena González-Sena, una de las grandes amigas de Rocío. El evento se celebró en febrero. Esto significa que la situación viene de lejos, a pesar de que han guardado las apariencias durante unos meses. Otro dato a destacar es que ni Mariló Montero ni Carlos Herrera siguen en su cuenta de Instagram a los restaurantes de Maggio.

La revista ¡Hola! ha ampliado la información del medio citado anteriormente, poniendo encima de la mesa la primera reacción del círculo de confianza de Rocío y Maggio. «La ruptura no es de ahora, sucedió hace bastante tiempo», ha declarado un testigo. Y después añade: «Tuvieron un tiempo de idas y venidas, por eso es difícil precisar la fecha». La expareja inició su relación en 2019 y desde el primer momento intentaron evitar los objetivos de los paparazzi, algo que ya hizo la hija de Carlos Herrera cuando estaba con Jaime Soto Parejo, su novio anterior. Sin embargo, era una historia consolidada y sí se dejaban ver en eventos importantes.

Rocío Crusset vive en Nueva York, donde está desarrollándose como modelo, pero viaja a España cuando su agenda se lo permite. Esa es la razón por la que asistió a la Feria de Abril. Curiosamente, en esta escapada tampoco le acompañó Maggio Cipriani. Es decir, echando la vista atrás, hay una serie de datos que dejaban entrever que estaba sucediendo algo. La cuestión es que han llevado un noviazgo marcado por el hermetismo, por eso es complicado decir exactamente cuándo acabó todo. Lo que está claro es que Rocío no estaba convencida de que esta historia fuese a tener un final feliz porque en febrero, hace tan solo unos meses, le preguntaron por sus planes de boda y ella se negó en rotundo.

Carlos Herrera es un habitual de la Feria de Abril y su hija Rocío le ha acompañado desde el primer día. Padre e hija han posado a las puertas de su caseta

Carlos Herrera es un habitual de la Feria de Abril y su hija Rocío le ha acompañadoGTRES

Rocío Crusset y Maggio Cripiani han caminado juntos durante seis años y ahora ha llegado el momento de emprender proyectos de vida distintos. Ninguno de los dos tendrá problemas para conquistar el éxito en sus respectivas profesiones, pues ambos son dos perfiles destacados. Tal y como ha informado El Debate, la hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha emprendido grandes proyectos en Estados Unidos. Fue allí donde conoció al italiano, quien pertenece a una dinastía muy influente.

Giuseppe Cipriani, abuelo de Maggio, abrió un local en Venecia llamado Harry’s Bar. Enseguida empezó a tener buenos clientes y el restaurante empezó a crecer tanto que fueron naciendo otros establecimientos. Poco a poco creó una empresa mundial que ahora está en manos de la familia y que tiene negocios en Los Ángeles, en Dubái, en Hong Kong y en España, concretamente en Ibiza.

Magio y su hermano Ignazio han tomado las riendas de Mr. C Hoteles, una cadena que opera en ciudades tan exclusivas como Beverly Hills. Con todo esto, y después de su ruptura sentimental, el joven empresario se convertirá en uno de los solteros de oro del momento.

comentarios
tracking