Fundado en 1910
La cantante Gisela y José Ortega durante la presentacion ante los medios de su hija Indiana

La cantante Gisela y José Ortega durante la presentacion ante los medios de su hija IndianaGTRES

Gente

Gisela se divorcia de su pareja José Ángel Ortega año y medio después de ser madre

La pareja se conoció hace una década en el rodaje de un videoclip

La cantante Gisela, conocida por su paso por Operación Triunfo y por poner voz a las canciones de Elsa en la mítica Frozen de Disney, ha confirmado su separación de José Ángel Ortega, fotógrafo y padre de su hija. La noticia se dio a conocer este lunes después de varias semanas de especulaciones en medios y redes sociales en el programa Y ahora Sonsoles.

«Una noticia que no esperábamos. Es cierto que un diario catalán ha dado la información y ellos aseguran que la tenían contrastada. Surge todo esto a raíz de una intervención de Gisela en la final de Tu cara me suena sobre la canción que canta y eso hace saltar todas las alarmas», asegura Lorena Vázquez en directo. La periodista reconocía que había podido hablar con ella y confirmaba la noticia. «No es agradable y nos pide encarecidamente que comprendamos el momento que está pasando y piden respeto para ella y José», revelaba la colaboradora.

Además, indicaba que es una «separación de mutuo acuerdo, también por el bien del hijo que tiene en común. Por lo que conozco a Gisela está afectada y quiere intentar quitarle hierro al asunto y no piensa hacer declaraciones sobre el tema ni acudir al programa de televisión». También apuntaba que, aunque la noticia de su separación se ha conocido ahora, «no es algo que acaba de ocurrir».

La pareja se conoció en un videoclip en 2012, aunque no comenzaron a salir hasta casi 4 años más tarde, haciendo pública su relación en 2016. Ahora, ponen fin a más de diez años de relación y vida en común en los que han superado distintos problemas.

La pareja, en una imagen de archivo

La pareja, en una imagen de archivoGTRES

Gisela estuvo cinco años intentando quedarse embarazada y tuvo dos abortos. Después de varios intentos más y un desprendimiento del saco gestacional en su embarazo, pudieron dar la bienvenida a Indiana. «Casi no me lo creo. Ha sido algo tan esperado, tan deseado y tan luchado que parece mentira que ya haya llegado. Pero así es y no puedo ser más feliz», explicó en una entrevista en Hola.

Un año después, en cambio, su vida da un vuelco y deciden tomar caminos separados. La cantante ya dejó entrever que estaba pasando por una mala racha sentimental en el último programa de Tu cara me suena. Decidió imitar a Pink interpretando Nothing compares 2 U.

«Tiene una carga sentimental y, cómo decirte, un punto de conexión conmigo en este momento de mi vida. Y creo que, ahí, voy a poder ponerle, si no me traiciona la emocionalidad y no se me rompe la voz, todo el alma que pueda», reconocía ante Manel Fuentes, poco después de sentenciar: «¿Sabes qué pasa, Manel? Que la música siempre nos salva».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas