José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo
La primera foto del hijo de Almeida y Teresa Urquijo
Un matrimonio feliz, que pasea por las calles de Chamberí, con su primer hijo. José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han sido fotografiados con su bebé Lucas, nacido el pasado 3 de julio, en el Hospital Universitario Nuestra Señora del Rosario, de la calle Príncipe de Vergara. El alcalde, que el pasado 17 de abril cumplió 50 años, cumplió por fin, su deseo de ser padre. Y él mismo bromea con su paternidad tardía, denominándose «Papuchi».
Había mucha expectación por conocer al bebe y ha sido ahora, 13 días después de su nacimiento, cuando han trascendido las primeras imágenes del pequeño, en brazos de su madre. La revista Diez Minutos publica las imágenes tomadas en los alrededores de su domicilio, aprovechando que habían bajado las temperaturas. Con bermudas claras y mocasines granates, Almeida no paraba de sonreír. Ella eligió un vestido muy veraniego verde de manga tres cuartos.
El bebé de Almeida
El alcalde se encarga de empujar el carrito, de la firma Joolz, concretamente, modelo Joolz Aer+ en el tono Forest Green, un verde oliva combinado con detalles en marrón. Un diseño con silla y capazo que destaca por su ligereza, apenas 6 kg, su plegado ultracompacto de un solo segundo con una mano y su ergonomía avanzada.
El bautizo de Lucas Almeida se celebrará el próximo sábado 18 de julio, en El Canto de la Cruz, la misma finca que acogió la gran fiesta de su boda el 6 de abril de 2024. Los padrinos serán Leticia, sobrina del alcalde, y Juan, hermano de Teresa y novio de Irene Urdangarin.
Este idílico enclave, situado a los pies del Cerro de San Pedro, en la Sierra de Guadarrama (Colmenar Viejo, Madrid) pertenece a los abuelos maternos de Teresa, los marqueses de Laserna; Teresa de Borbón y Borbón e Íñigo Moreno de Arteaga.