Fundado en 1910
Jose Maria Aznar and Ana Botella in Starlite, Marbella 10 August 2023.

José María Aznar y Ana Botella, en Starlite, en una imagen de archivoGtres

La pandilla de Aznar y Ana Botella en Marbella, donde han bailado a ritmo de Tom Jones

El matrimonio, junto a un grupo de amigos, asistió al concierto que «el Tigre de Gales» ofreció en Starlite

José María Aznar y Ana Botella compraron una vivienda en la urbanización Gualdamina Baja de Marbella en 2013. Desde entonces es común verles disfrutar de la Costa del Sol en periodos vacacionales, y este verano no está siendo distinto. El expresidente del Gobierno de España y su mujer disfrutan de la oferta que su ciudad de veraneo les ofrece, y no se han perdido el concierto que Tom Jones ha dado en Starlite. No son pocas las razones por las que el de Jones era uno de los espectáculos más esperados de la temporada. El artista, conocido como «el Tigre de Gales», ha cumplido 85 años y tiene a sus espaldas una trayectoria que abarca seis décadas. Una vez más, el cantante ha demostrado que está en plena forma y ha interpretado sus canciones más famosas, como por ejemplo Sex bomb. Durante su actuación, Aznar se encontraba en el palco junto a su mujer y adoptó una postura discreta. Sin embargo, Ana Botella se dejó llevar por el ritmo del famoso británico y entonó con él algunos de sus míticos temas.

El matrimonio acudió al festival con un grupo de amigos entre los que estaban Félix Revuelta, presidente ejecutivo de Naturhouse, y la pareja formada por Jacques y Marta Hachuel. Los fans de Tom Jones que asistieron a la fiesta pudieron comprobar en primera persona el carácter cercano y natural de Aznar y Botella. Como muchos otros VIPs, posaron en el photocall del evento y muchos se dieron cuenta del rejuvenecido aspecto del expolítico.

José María Aznarand Ana Botella in Marbella. April 19 2025

José María Aznar y Ana Botella, en Marbella, en Semana SantaGTRES

Desde que José María Aznar y Ana Botella veranean allí, se han adaptado perfectamente al ritmo de la ciudad. A pesar de la popularidad que le generó su faceta al frente de la presidencia del Gobierno español, Aznar intenta pasar inadvertido y hace una vida completamente normal. Hay que recordar que no es el único rostro conocido que decanta por la Costa del Sol en verano. De hecho, Alberto Núñez Feijóo y su pareja, Eva Cárdenas, también se han dejado ver por la zona, concretamente se han alojado en el Hotel Puente Romano.

La casa de Aznar se encuentra a escasos metros de la playa y muy cerca hay restaurantes con bastante nombre, como por ejemplo El cortijo de Ramiro, el Asador Guadalmina o Barbillón Marbella. Los vecinos de la zona confirman que Aznar se mueve por los alrededores de la urbanización como su fuese uno más. Es común verle en un buggy que utiliza para desplazarse entre un sitio y otro. Lo cierto es que ha escogido bien su lugar de vacaciones, pues tiene a su disposición una amplia oferta de deportes. Puede correr, jugar al pádel o al golf. Es un apasionado de la actividad física, así que en la Costa del Sol tiene todo lo que necesita.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas