Fundado en 1910
Los novios a la salida de la Iglesia de Los Gitanos en Sevilla

Cayetano Martinez de Irujo y Barbara MirjanGTRES

Así ha sido la emocionante boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan

Amina, la hija del novio ejerció como madrina en una ceremonia a la que acudieron casi todos los miembros de la familia Alba

Felices, sonrientes y algo abrumados, poco antes de las tres de la tarde, abandonaban la iglesia sevillana del Cristo de los Gitanos Cayetano y Bárbara convertidos en marido y mujer. Saludaban y agradecían las palabras de cariño de los allí presentes y dejaban el lugar en coche de caballos rumbo al banquete en la finca Los Arroyuelas. Sellaban así casi una década de amor, llena de dificultades y contratiempos que son historia. Su diferencia de edad, ella tiene 29 años y él 62, no es un dato relevante para una pareja que sabe compaginar sus respectivas vidas maravillosamente.

Los novios a la salida del templo

Los novios a la salida del temploGTRES

Con cierto retraso, comenzaba este mediodía de sábado la emotiva ceremonia nupcial en la iglesia sevillana del Cristo de los Gitanos, donde descansan los restos mortales de Cayetana de Alba, la madre del novio. Cayetano llegaba al templo visiblemente nervioso acompañado por su hija y madrina, Amina, que lucía un elegante vestido en azul. Sin tocado. Poco después llegaba en un coche de caballos la novia, Bárbara Mirjan acompañada por su padre en todo momento. Unos 300 invitados aguardaban pacientemente en el interior. Entre ellos, gran parte de los Alba y muchos buenos amigos como Bertín Osborne y Susana Griso, entre otros.

Abandonan el templo en coche de caballos

El matrimonio abandonaba el templo en coche de caballosGTRES

Algo más seria de lo habitual, la novia a su llegada saludó a quienes se acercaron a las puertas del templo para vivir el emocionante momento. Un velo cubría su rostro al entrar en la iglesia donde el novio, Cayetano, vestido con el uniforme de maestrante de la Real Maestranza de Sevilla, le esperaba en el altar algo inquieto.

Eva Iglesias, la organizadora

Su vestido llamó la atención por su larga cola, -diseñado por la casa Navascués-, una cola que sujetaba la organizadora de eventos Eva Iglesias en todo momento. Lo más especial del diseño es que todos los bordados deldiseño tienen como referencia la saya que lució la Virgen de las Angustias de la Hermandad de los Gitanos durante la pasada Madrugá del Viernes Santo. Un guiño a su amor por Sevilla, como es también la cuidada decoración floral de la empresa local,Verde Oliva. Un boda llena de detalles cuya responsable es Eva, la famosa wedding planner de Bodas Colorín, encargada de organizar otros enlaces de portada como el de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, o el de Ana Sainz, la hija de Carlos Sainz.

Barbara Mirjan

Bárbara MirjanGTRES

El novio recibió a la novia -que lució una diadema de brillantes muy discreta- en el altar con un abrazo muy tierno y un tímido beso y, poco después, las puertas del templo se cerraron a cal y canto.

El beso en el interior de la iglesia

El cariñoso beso de recibimiento del novio a la novia en el interior de la iglesiaGTRES

La ceremonia duró alrededor de una hora. Hacía mucho calor y los invitados no dejaron de abanicarse en ningún momento debido a las altas temperaturas. Les espera una larga tarde noche de celebración en la finca Las Arroyuelas, propiedad del novio, donde todo está a punto para celebrar un gran día.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas