Maria Luis Arrospide, este viernes, antes de darle el «sí, quiero» a Hugo Hernández Mancha, en Córdoba
La boda del hijo de Hernández-Mancha, expresidente de Alianza Popular, con invitadas como Cospedal y Tamara Falcó
Políticos, aristócratas y empresarios se reunieron, este viernes, en Córdoba para acompañar a los novios
Rostros del mundo de la política, aristócratas y empresarios se reunieron, este viernes en Córdoba, para asistir a la boda de Hugo Hernández-Mancha, hijo del que fuera líder de Alianza Popular (AP), Antonio Hernández-Mancha, con María Luisa Arróspide, perteneciente a una familia de relumbrón.
La ceremonia religiosa se ofició en la parroquia de El Salvador y Santo Domingo de Silos, uno de los templos más emblemáticos del casco histórico, a las 18.30 horas. El novio llegó del brazo de su madre Belén Martínez, elegantísima con un vestido largo rojo que le sentaba como un guante. Posteriormente, los invitados disfrutaron de un cóctel en el Círculo de la Amistad, donde la pareja llegó en un coche clásico blanco descapotable. El banquete se sirvió en una finca privada en la Sierra.
Hugo Hernández Mancha y su madre, Belén Martínez, antes de entrar a la iglesia
María Luisa Arrospide es hija de los marqueses de Boil, José Miguel Arróspide López y María Luisa García Blanco, tiene 30 años y se encuentra opositando para la Abogacía del Estado. Confió en la firma Navascués para confeccionar su vestido de novia.
María Dolores de Cospedal en la boda de Hugo Hernandez Mancha and María Luisa Arrospide
Christian de Hannover y Sassa de Osma
Invitados a la boda de Hugo Hernández-Mancha
El enlace concitó gran expectación por la presencia de Tamara Falcó y su pareja Íñigo Onieva, la exministra y expresidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, la abogada Alessandra de Osma junto a su marido, Christian de Hannover, o la modelo Eugenia Silva, prima del novio.
Hugo Hernández-Mancha, de 40 años, trabaja en Londres para la prestigiosa firma internacional Gibson Dunn, donde asesora en operaciones internacionales de financiación, emisión de deuda y reestructuraciones.
La elección de Córdoba como escenario de la boda no solo se debe a las raíces de la novia, sino a la vinculación de la familia del novio tiene relación con la ciudad. Antonio Hernández-Mancha llegó a la ciudad como abogado del Estado en 1976 y en ella cimentó su carrera política. Comenzó como abogado del Estado y profesor auxiliar de Derecho en la Universidad de Córdoba entre 1979 y 1981. Posteriormente fue diputado por Córdoba en el Parlamento andaluz y senador. Tras la dimisión de Manuel Fraga, en 1987, fue nombrado presidente de Alianza Popular. Durante su liderazgo, presentó una moción de censura contra el presidente del Gobierno, Felipe González, que no prosperó.