Fundado en 1910

Stella del Carmen Banderas y Álex Gruszynski, en una imagen de archivoGTRES

La revista 'People' filtra la primera foto de Stella Banderas vestida de novia durante su boda en Valladolid

En pleno siglo XXI resulta misión imposible blindar una boda para preservar la exclusiva. A pesar de las medidas de seguridad extremas o que a los camareros y empleados se les prohíba el uso de los teléfonos móviles, al final siempre se filtra algo. Y la boda de Stella del Carmen Banderas y Alex Gruszynski no ha sido excepción. Esta mañana la revista People ha publicado la primera imagen de los novios.

La novia llevó para la ceremonia el cabello suelto y un diseño de encaje con hombros al descubierto de mangas extralargas y fluidas. Un vestido de inspiración romántica, entallado al cuerpo y poco convencional. El novio aparece vestido de esmoquin negro y pajarita. Ambos pasean por los jardines del hotel Abadía Retuerta LeDomaine, en Sardón de Duero, en Valladolid.

People solo publica una imagen tomada muy de lejos, por lo que la calidad es muy baja. De momento, la foto no la han compartido en redes sociales, pero sí se puede ver en el interior, en el cuerpo de la noticia.

A pesar de el recinto estaba blindado y los invitados accedieron en coches y autobuses, Antonio Banderas tuvo la generosidad de salir a saludar a los periodistas y dar unas declaraciones. Desveló que ha habido «lagrimillas» porque su hija y su yerno se conocen desde hace 25 años. «Ha sido muy bonito, muy emocionante y estamos muy contentos».

Stella del Carmen llegó al altar del brazo de su padre, con una canción compuesta por su tío abuelo. Tras el «sí, quiero», sonaba el tema There and Everywhere de The Beatles. A Melanie Griffith la acompañaron Jesse Johnson, hermanastro de Dakota, y Alexander Bauer, fruto del romance de Melanie con Stephen Bauer. Otra de las grandes presencias del enlace fue la de la cuñada de Stella, Adaline Gruszynski. Se dedica al mundo de la producción y la dirección creativa. Ha trabajado como productora del podcast Wondros y como directora creativa en Snowcrash, especializada en proyectos de NFT.

Entre los invitados también se encontraban Malia y Sasha Obama, las hijas del expresidente de Estados Unidos, según avanza ¡Hola! Las dos hermanas viven en Los Ángeles, donde también residen los novios. Coinciden en actos relacionados con el mundo del arte, la cultura y el cine.