Fundado en 1910

Los Reyes Felipe y Letizia, con Frank Walter Steinmeier y Elke BudenbenderCasa de S.M. El Rey / Jose Jimenez

La Reina Letizia rescata su vestido con escote rejilla y flecos de Hugo Boss para hacer un guiño a Alemania

La Reina volvió a decantarse por un diseño que estrenó en 2019 para unos premios de periodismo

La Reina Letizia recuperó de su armario uno de sus vestidos más icónicos para asistir a la cena ofrecida en la residencia de la Embajada de Alemania. Y lo hizo con toda la intencionalidad pues lo firma la marca alemana Hugo Boss. Se trata de un diseño negro con silueta lápiz y falda midi decorado con un tejido de rejilla en el escote y hombros, así como con una cascada de flecos que parte de esa zona y cae hasta la cintura. Como accesorios, se decantó por un bolso de mano estilo slouchy en negro con acabado satinado y cierre joya con detalles brillantes, así como unos salones destalonados de tacón bajo.

En cuanto a las joyas, tras deslumbrar la noche del miércoles con la tiara Cartier, esta vez se decantó por una de las dos pulseras gemelas del lote de pasar, las joyas que la Reina Victoria Eugenia dejó escrito en su testamento que debían pasar de reina a reina. Su origen se encuentra en una corona de Cartier que Alfonso XIII entregó a Victoria Eugenia como regalo de bodas.

La Reina Letizia

La Reina Letizia estrenó el vestido de rejilla y flecos de Hugo Boss en diciembre de 2019 durante los premios Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote en la Casa de ABC. Posteriormente lo repitió en octubre de 2021, marzo de 2023 y, ahora, en noviembre de 2025. En su primera aparición causó un gran efecto no solo por el vestido sino por la melena extralisa.

La Reina Letizia, en la redacción de ABCGTRES

La primera dama Elke Büdenbender vestía también de Hugo Boss y se decantó por una la blusa Banora en blanco con pantalón negro y zapatos a juego.

La Reina Letizia en el Palacio RealGTRES

La primera visita de estado del presidente alemán, Frank Walter Steinmeier, nos ha dejado un álbum solemne con la Reina Letizia impresionante durante la cena de gala ofrecida el miércoles en el Palacio Real, con la tiara de Cartier y un vestido negro hasta los pies con escote cuadrado. Remató con unas sandalias de tacón alto y plataforma de la colección de Redondo Brand para Martinelli.