Fundado en 1910
Borja Sémper y su mujer

Borja Sémper y su mujer, la actriz y diseñadora de joyas, Bárbara Goenaga

Borja Sémper y Bárbara Goenaga, 'celebrando la vida' con una escapada a Cádiz

Visitaron el restaurante Ventorrillo El Chato este domingo a la hora de comer

Poco a poco, el político Borja Sémper se va recuperando del cáncer que padece. Su mujer, la actriz y diseñadora de joyas, Bárbara Goenaga, acaba de compartir en su perfil de Instagram unas bonitas fotos de ambos paseando por Cádiz y «celebrando la vida», como ella misma dice, en su destino refugio. Sin sus hijos, el matrimonio hizo una escapada este fin de semana para desconectar.

En su texto, Bárbara da las gracias a su familia y también a «tío Walt» por quedarse con los «peques en casa». Un texto que acompaña de unas preciosas fotos con el mar de fondo donde el político popular luce muy buen aspecto.

Borja Sémper

Borja Sémper Y Bárbara Goenaga

Ventorrillo El Chato

Bárbara y Borja aparecen relajados en su lugar de descanso. Son unas imágenes que dan sensación de que poco a poco la normalidad vuelve a sus vidas. Borja luce barba de pocos días, gorra y gafas de sol. Bárbara camina por la playa dando saltitos con zapatillas deportivas. Estas fotos publicadas dan pistas sobre su plan para dos en el sur de España: rica gastronomía de la zona y días de descanso y silencio en la naturaleza.

En en centro de Cádiz visitaron este domingo a la hora de comer el restaurante Ventorrillo El Chato, típico negocio coyo edificio data de 1780, cuando era una Casa de postas, que está actualmente en manos de Jose Manuel Córdoba desde 1993. Tortillitas de camarones, marisco y pescados de la tierra son su especialidad. Borja y Bárbara no era la primera vez que visitaban este restaurante.

Poco a poco

El pasado 14 de julio el portavoz del PP anunciaba que padecía cáncer. Una noticia que le retiró temporalmente de la vida pública y de la política que dejó a un lado temporalmente para centrarse en su recuperación y su tratamiento.

Una recuperación que, tal y como ellos relevan, marcha según lo previsto. La pareja divide su tiempo entre Madrid y el País Vasco, pero en esta ocasión se han escapado al sur para cargar pilas.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas