El porche techado y el amplio jardín son perfectos para disfrutar de comidas al aire libre
Gente
La casa de más de 1 millón de euros que Lucas, de 'Andy y Lucas', vende en Conil de la Frontera
Una vivienda unifamiliar construida en el año 2000 sobre un terreno de 700 metros cuadrados
El dúo Andy y Lucas ha llegado a su fin con una última etapa marcada por la polémica y la falta de entendimiento entre sus integrantes. Unas diferencias que han empañado los años de éxitos que han cosechado durante toda su trayectoria musical. Ambos han acaparado titulares de prensa, puesto que sus decisiones se han convertido en noticia.
Andy mantiene un perfil más discreto y está completamente centrado en su carrera en solitario. Por el contrario, Lucas está tratando de afianzar su presencia pública con intervenciones televisivas y busca desesperadamente solventar sus problemas nasales, que parece que podrían llegar a su fin tras la última valoración de un experto.
Además, a juzgar por sus últimos movimientos, quiere seguir aumentando sus cuentas bancarias que, tal y como él mismo ha comentado, son de carácter millonario. Por ello, su última decisión ha sido poner a la venta su exclusiva casa con vistas al mar situada en Conil de la Frontera, en Cádiz.
A pesar de todo, no parece atravesar momentos complicados y es que en los últimos días, el protagonista de estas líneas colgó una publicación en redes sociales en la que presumía de su nueva adquisición. Hablamos de un Porsche de línea deportiva con 550 caballos y que tiene todos los extras que existen para este vehículo.
El salón principal de la propiedad
Aunque se trata de una compra reservada para bolsillos privilegiados, el coche no es nuevo, se trata de una pieza de segunda mano. Por este motivo, el precio de venta al público podría haberse visto sustancialmente mermado, aunque siga siendo elevado. Una decisión que deja en evidencia el alto poder adquisitivo del intérprete, que quiere deshacerse de su inmueble costero.
Se trata de una vivienda unifamiliar construida en el año 2000 sobre un terreno de 700 metros cuadrados. Dentro de la parcela, además de la construcción principal de 200 metros cuadrados de superficie, también hay un jardín privado y una gran piscina para uso y disfrute de los propietarios.
La cocina de la vivienda, completamente equipada
En el acceso a la casa, tiene un porche techado que es perfecto para disfrutar de comidas al aire libre durante la temporada estival. En el interior, cuenta con tres dormitorios y tres baños completos y está equipada con todo lo necesario para entrar a vivir. A lo largo de toda la extensión, dispone de armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje.
El enclave en el que está situada es uno de los principales atractivos, ya que se encuentra a menos de un minuto a pie de la cala Roche, un espacio que pone nombre a la exclusiva urbanización donde se encuentra el inmueble. Además, a escasos cinco minutos se encuentra un extenso arenal que recorre los diferentes pueblos cercanos del litoral andaluz. Precisamente por esta situación y su orientación sur, los futuros compradores podrán disfrutar de envidiables atardeceres con la inmensidad del océano Atlántico como idílico telón de fondo.
El baño, una de las estancias más amplias
Sin embargo, no todas las características de la casa invitan a adquirirla y es que, a pesar de desembolsar la friolera de 1.250.000 euros para hacerse con ella, el próximo propietario tendrá que someterla a una profunda reforma. No cuenta con calefacción y las calidades y el atractivo del mobiliario son bastante cuestionables, algo normal si tenemos en cuenta que fue equipada hace 25 años y que se trata de una residencia en la que Lucas apenas pasa tiempo.