El Palacio Real de Ámsterdam se ha engalanado para la cena de gala que Guillermo Alejandro y Máxima han ofrecido en honor al presidente de Finlandia, Alexander Stubb, quien se encuentra realizando una visita de Estado junto a su esposa, Suzanne Innes-Stubb.
GTRES
La mujer de rojo
La Reina Máxima apostó por un diseño del modisto danés Claes Iversen de escote Bardot y mangas abullonadas en clave XXL. Incorporó un cinturón con un broche de diamantes y perlas. El modelo recibe el nombre de 'Princesa Amor'. Coronó su estilismo con la tiara de perlas y diamantes Württemberg.
MISC
Un Jenny Packham en tono vainilla
Amalia de los Países Bajos eligió un vestido de Jenny Packham en tono vainilla con una pronunciada abertura frontal en forma de 'V', un doble escote con detalle de tul que genera sensación de profundidad. Brilló con su tiara de 27 diamantes antiguos engastados de forma casi etérea.
MISC
El discurso del Rey
Las palabras de Guillermo Alejandro de los Paíeses Bajos, quien ascendió al trono en 2013 tras la abdicación de su madre, la reina Beatriz, sacaron la sonrisa del presidente de Finlandia.
Gtres
El brillo de Amalia
La Heredera sacó sus mejores joyas para la cena de gala.
GTRES
El menú
Los asistentes pudieron degustar un exquisito menú: vieiras con nueces de macadamia y aguacate, consomé con faisán y verduras, y como principal, medallón de ternera con jugo de trufa. De postre, helado de galleta con almendras y salsa de chocolate.
GTRES
La decoración
El Palacio Real de Ámsterdam con las mesas imperiales y decoración floral para el banquete.