Rocío Crusset
La Navidad de Rocío Crusset en España, sin su nuevo novio Charlie Schein
La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero pasará las fiestas en España hasta después de los Reyes Magos; esta vez sin su nuevo novio estadounidense
Esta Navidad, Rocío Crusset ha hecho las maletas rumbo a España, pero no lo ha hecho acompañada de su pareja. La modelo y empresaria, afincada desde hace ocho años en Nueva York, pasará estas fechas junto a su familia, mientras su novio, el estadounidense Charlie Schein, se queda en Estados Unidos. Una separación temporal que responde, según ella misma ha explicado, a una decisión práctica y familiar.
Rocío regresó a España el pasado 18 de diciembre y permanecerá en el país hasta después de Reyes. Su agenda estos días ha tenido uno de sus momentos destacados el 19 de diciembre, cuando acudió al Palacio de San Telmo, en Sevilla, para acompañar a su padre, Carlos Herrera, en un acto muy especial. El comunicador recibió el Premio Andalucía de Periodismo en su XL edición, un reconocimiento a sus cinco décadas de trayectoria profesional frente a los micrófonos.
Visiblemente emocionada, no dudó en expresar su orgullo: «Estoy muy orgullosa de mi padre», declaró tras el acto. Una cita familiar que coincidió con otro momento importante para la familia, ya que Carlos Herrera y Mariló Montero se convertirán próximamente en abuelos primerizos. La joven también se mostró especialmente ilusionada con la llegada de su sobrino y habló también del estado de su cuñada, Blanca Llandres: «Está bien, aunque los primeros meses sufrió mucho más con las náuseas, pero ahora está bien y tiene muchas ganas».
El novio Rocio Crusset
En el plano personal, la ausencia de Charlie Schein no ha pasado desapercibida. La propia Rocío explicó que su pareja ha preferido quedarse en Nueva York para pasar la Navidad con su familia. «Cada uno con su familia», señaló con naturalidad, dejando claro que no se trata de una ruptura. Eso sí, dejó abierta la puerta a un próximo reencuentro: «A lo mejor para Semana Santa».
Desde hace años, la joven divide su vida entre España y Estados Unidos. En Nueva York no solo ha consolidado su carrera como modelo y ha desarrollado su marca personal, sino que también ha logrado comprar un apartamento, que comparte con su pareja. Charlie Schein, estadounidense, trabaja en el sector del entretenimiento, vinculado al mundo del arte y el ámbito editorial, un entorno que encaja bien con el perfil creativo y cosmopolita de la hija de Mariló Montero.
La relación entre ambos se hizo pública de manera inesperada en la final de MasterChef Celebrity, cuando Charlie apareció por sorpresa minutos después de que su suegra se proclamara ganadora del programa. Aquella aparición pilló desprevenida a la propia ganadora, que admitió entre risas que no le gustan las sorpresas, aunque el momento dejó claras la complicidad y la buena sintonía familiar.
Durante esa final, el jurado también interactuó con Charlie, preguntándole si había probado los platos de su suegra. «Sí, ¿cuál era?», respondió él en inglés, a lo que Mariló explicó que había cocinado un «velo de pacharán». Cuando le preguntaron si le gustaría que su novia cocinara, respondió afirmativamente, provocando la risa general. «Es lo que más desea», apuntó Rocío, mientras Montero remataba: «Y tú también, por favor, los dos».
Antes de esta relación, la maniquí mantuvo una larga y mediática historia con el empresario italiano Maggio Cipriani. Aunque su ruptura se conoció públicamente a principios de junio, fuentes cercanas aseguraron que la separación se había producido bastante antes, tras una relación marcada por idas y venidas desde que comenzaron a salir en 2019.