El Príncipe de Gales con su hijo mayor
El Príncipe Guillermo, tras los pasos de su madre con su hijo George
El heredero ha visitado junto a su hijo mayor The Passage, la misma organización benéfica para personas sin hogar que visitó con su madre, Diana de Gales, 32 años después
como si el tiempo se hubiera detenido. El heredero británico llevó al Príncipe George, de 12 años, a conocer la sede londinense de The Passage, la organización benéfica para personas sin hogar que le marcó cuando en 1993 la visitó con su madre, la Princesa Diana. «Navidad en The Passage, 32 años de diferencia», escriben en Instagram.
Como se ve en las imágenes que se han publicado en las redes sociales, el Príncipe Guillermo y su hijo ayudaron a en la cocina y conversaron con algunos de los voluntarios. La visita ocurrió horas antes de asistir el pasado martes a la tradicional cena de Navidad en el palacio de Buckingham. «Tu padre lleva muchísimos años involucrado en The Passage. Tu abuela le trajo aquí cuando tenía más o menos tu edad», le explicó el director de The Passage al príncipe George, según el Daily Mail.
Firma de Diana de Gales y su hijo
Todo más o menos fue igual que en la visita de Diana de Gales en 1993. cuando Guillermo tenía 11 años y Diana quiso enseñarle que la vida fuera de palacio no es igual que dentro de los sólidos muros. Madre e hijo entonces echaron una mano en la cocina, con el delantal puesto, y firmaron en el libro de visitas en la misma página en la que esta semana también ha dejado su firma el nieto de Diana.
Príncipe George de Inglaterra
«Esa es la firma de mi madre. Y este fue el primer día que me llevó a The Passage», dijo Guillermo a su hijo. Estas Navidades, quiso que su heredero experimentara la misma sensación de asombro que él vivió y que tanto le marcó.