Carmen Chaparro y su marido Bernabé Domínguez
Así fue la boda secreta de Carmen Chaparro: «Gracias, mi amor, por estar»
La escritora se casó horas antes de entrar al quirófano, tal y como ella misma contó en su Instagram
Lo describe ella misma en su perfil de Instagram. "En la salud y en la enfermedad nunca ha sido tan literal. A veces, la vida tiene un sentido del humor macabro. A veces, la felicidad y el miedo están obligados a convivir en el mismo minuto.
25 años juntos y dos hijas. Y el destino unió nuestra pequeña boda íntima (apenas los dos, las niñas, tres testigos, nuestros padres, y el ramo que mandaron mis amigas) con el precipicio del quirófano. Mientras firmábamos oficialmente ser marido y mujer, en casa nos estaba esperando una maleta para largas semanas en el hospital.
Las fotos son la calma extraña de saber que, apenas unas horas después de ese beso legal, él me estaría sonriendo y diciéndome adiós en la puerta de un quirófano. Muy nervioso, pero ocultándolo. Dándome fuerzas, como siempre. Si algo te enseñan 25 años juntos es a no soltar la mano cuando todo se oscurece. Gracias, mi amor, por estar, antes, durante y, sobre todo, ahora.
Gracias por la calma en medio del caos. Por convertir el día previo al miedo en un día de amor. Y por seguir ahí cuando me desperté. Como les prometí a las niñas, este año era yo la que iba a tener el mejor —y auténtico—disfraz de Halloween". Palabras que la catalana acompaña con unas bonitas fotos de la pareja.
Grave depresión
Periodista, escritora y presentadora, Chaparro arrastra serios problemas de salud que le obligaron a pasar por el quirófano en dos ocasiones recientemente. A finales de octubre, la periodista tomo una importante decisión y se casó en la intimidad con su pareja y padre de sus hijos, el reportero Bernabé Domínguez, pocas unas horas antes de someterse a una operación. Padece el Síndrome de Ménière, una enfermedad crónica del oído interno que causa mareos, pérdida de audición que la ha llevado a retirarse temporalmente de la vida pública.
Se conocieron en 1997 en el funeral de Lady Di y en 2025 dieron el paso. Viven en Madrid con sus dos hijas, Laia y Emma. Además de la dura enfermedad que padece, las desgracias se acumulan en su vida en los últimos meses. Sufrió y sufre por la pérdida de su padre y padeció una grave depresión que no la dejaba levantarse de la cama.