El actor Chris Hemsworth
Chris Hemsworth paraliza el centro de Madrid: «Adoro esta ciudad y la gente es increíble»
El actor australiano ha subido al cielo de la capital para la rueda de prensa de 'Ruta de Escape' en el Club Metrópolis
Chris Hemsworth ha presentado este martes en Madrid Ruta de escape, una película dirigida por el británico Bart Layton en la que interpreta a un escurridizo ladrón cuyos atracos de alto riesgo tienen desconcertada a la policía. El actor australiano ha posado bajo la lluvia, en la azotea del céntrico edificio Metrópolis, en la impresionante esquina de la Gran Vía con la calle Alcalá. El actor se encuentra en Madrid junto a su mujer Elsa Pataky.
«Viva España, viva Madrid, preciosa Madrid», declara Chris en español en el vídeo que ha compartido en Instagram con sus casi 59 millones de seguidores. «Adoro esta ciudad y la gente es increíble» continúa mientras invita a ver su nueva película. Y en otro vídeo junto a Elsa enseña sus vistas desde el Club Metrópolis, el nuevo proyecto de El Paraguas, el grupo hostelero fundado por Marta Seco y Sandro Silva.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth
Situado en el edificio más emblemático de Madrid, se plantea como un club privado y hotel con siete conceptos gastronómicos. La inauguración oficial será este jueves y se espera la presencia de las autoridades madrileñas y numerosos rostros conocidos.
La historia del edificio se remonta a enero de 1911 cuando abrió como sede de la Compañía de Seguros La Unión y el Fénix. Su construcción fue adjudicada por concurso internacional en el que participaron arquitectos españoles y franceses, resultando ganador el proyecto de Jules y Reymond Févrie, de ahí el aire francés de sus bellos elementos compositivos y ornamentales que enmascaran el hecho de que es uno de los primeros edificios madrileños construidos en hormigón.
El actor Chris Hemsworth y Bart Layton, en el edificio Metrópoli
Esta noche Chris Hemsworth se sentará en el plató de El Hormiguero donde hablará de su evolución como actor, de cómo afronta los nuevos retos profesionales y de su experiencia trabajando en proyectos de gran envergadura.
Aunque la pareja vive desde hace más de una década en Australia con sus tres hijos, India, de trece años, y los mellizos Tristan y Sasha, de once, viajan con frecuencia a España tanto por compromisos profesionales como personales. Tienen una casa en el barrio de Chamberí y es habitual verles entrenar en el Club Metropolitan de la calle José Abascal o tomando algo en el restaurante Toque de Sal de Ponzano.