Tamara Falcó, en el desfile de Pedro del Hierro
Tamara Falcó sale al rescate de Íñigo Onieva y habla de sus raíces latinoamericanas: «Su abuela es argentina»
La marquesa de Griñón ha sido este miércoles la gran protagonista del desfile de Pedro del Hierro
Tamara Falcó se ha sumado a la moda del pañuelo de seda que ya no solo se anuda al cuello sino que sirve como cinturón o cubre la cabeza al más puro estilo Audrey Hepburn. La marquesa de Griñón se convirtió en la protagonista, este miércoles, del desfile de Pedro del Hierro en el Palacio de Cibeles donde presentó tres nuevos diseños, en el marco de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.
Asistió sola sin la compañía de su madre Isabel Preysler, que este martes estuvo en el desfile de Johanna Ortiz, ni de su marido Íñigo Onieva, al que le siguen lloviendo las críticas por decir que no quiere que su nuevo club Vega, en la calle Lagasca de Madrid, se llene de latinoamericanos. Tamara asegura que se trató de un titular sacado de contexto que le ha afectado mucho y ha salido a defenderle.
Tamara Falcó, en el desfile de Pedro del Hierro
«Creo que al final cuando pones tanto esfuerzo en un proyecto que ha sido de un año largo y de repente ves un titular así pues te hace daño, porque creo que se entendió que no era lo que estaba intentando decir. Yo después vi el corte completo y la verdad es que da un poquito de pena, pero, bueno, al final son cosas que pasan, todos sabemos que los titulares...», ha expresado con respecto a Íñigo. Ha reconocido que su marido está muy afectado «por la frase, el titular y sobre todo por la gente que se ha podido sentir aludida, porque era su última intención». «Además su propia abuela es argentina, entonces estaría tirando piedras sobre su propio tejado», añadió.
En cuanto a su matrimonio aseguró que todo va fenomenal «en parte gracias a Jesús porque la fe te ayuda a sobrellevar las cosas. Creo en el sacramento y quiero mucho a mi marido». Añadió que está deseando que el Papa venga a España.
Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro
Sobre tendencias de moda, Tamara ha revelado que su apuesta fashion para esta temporada es «un cestito» que le parece «un accesorio ideal». La tendencia que no le gusta en absoluto es la del naked dress: «Me produce rechazo cuando la gente va demasiado desnuda. O sea, he estado en un par de fiestas de moda y tal y es que como que falta la ropa, ¿no? Yo la verdad cenar con un pecho en la cara...»
Según afirma, le gusta pedir consejo a su madre en lo que a moda se refiere. «Desafortunadamente vivimos vidas muy llenas de familia, de gente, de tal y entonces hay veces que no nos vemos todo lo que nos gustaría, incluso yo viviendo a diez minutos de mi madre, no siempre es fácil hablar de todos los temas», ha admitido.
El desfile también reunió a amigos de la marca como los deportistas Juan Carlos Ferrero, Oriol Cardona, la creadora de contenido internacional Leandra Medine, los actores Jorge López, Marta Hazas, Amaia Aberasturi, además de Javier Cámara, Boris Izaguirre, Raquel Sánchez Silva Álvaro de Luna, Nacho Aragón, Bea Gimeno, María G. de Jaime, Marta Pombo, Pablo Castellano, Ana Cristina Portillo y Luna Lionne, entre muchos otros.