Fundado en 1910
Panambi

Jennifer Martínez del Valle, la diseñadora Lola Jiménez y Lidia Bedman, en el desfile de Panambi

Lidia Bedman, mujer de Abascal, y otros rostros conocidos en el desfile de Panambi en Madrid

En un íntimo escenario, bajo la luz tenue y un front row dispuesto en mesas con claveles, la marca sevillana Panambi presentó su nueva colección. Se agradece cuando los desfiles de moda innovan con su puesta en escena y en esta ocasión, supieron adaptar perfectamente la galería de Cristal, del Teatro del Canal de Madrid, como si se tratase de un tablao flamenco.

Entre los asistentes se encontraban, Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, amante de la moda y siempre fiel a las nuevas creaciones de Panambi. Se decantó por el vestido Lilien estampado en tonos marrón, negro y blanco, hombros con detalle de alerón y abertura sutil en el escote. Acudió acompañada de su amiga Jennifer Martínez del Valle. También se dejaron ver Nuria González o un selecto grupo de influencers.

Lola Jiménez con Nuria González

Benedetta Poletti, Lola Jiménez y Nuria GonzálezCortesía

Bajo el concepto El Alma en Movimiento, Lola Jiménez, la fundadora de Panambi apostó una vez más por la feminidad subrayando las formas de la mujer con cinturas muy marcadas, hombreras XL y sobre todo mucho color. Si hay algo que tiene un especial protagonismo en esta colección es los bordados, la riqueza de los tejidos. Cada diseño refleja un proceso de elaboración minucioso, en el que las técnicas artesanales y la riqueza de los materiales se tradujeron en prendas sofisticadas y de gran fuerza visual.

Diseño de Panambi

Vestido flor de Panambi de textura plisada y estampado de amapolas

Diseño de Panambi

Conjunto Rili de dos piezas con estampado de lunaresEUGENIA ARNAU

Las siluetas, elegantes y depuradas, se combinaron con una cuidada paleta cromática que refuerza la identidad contemporánea de la firma. «Los bordados son el alma de esta colección. Están inspirados en la India, en su riqueza cultural y en su tradición, que siempre me ha fascinado», afirmó la diseñadora. «Cada pieza está trabajada con un nivel de detalle excepcional, han sido horas de dedicación de todo nuestro equipo buscando transmitir emoción y belleza a través de lo artesanal».

Lola Jiménez, fundadora de Panambi

Lola Jiménez, fundadora de Panambi, con Paula Celieres

Con esta presentación, Panambi consolida su posicionamiento dentro del panorama de la moda made in Spain, apostando por colecciones que reivindican el valor del saber hacer y la autenticidad. Sus diseños han conquistado el armario de Isabel Díaz Ayuso, Naty Abascal o Eugenia Silvia.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas