Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Queen Elizabeth II meets members of the Royal Regiment of Canadian Artillery in Windsor. Picture date: Wednesday October 6, 2021.

La Reina de Inglaterra, Isabel IIGTRES

Un hombre armado se cuela en Windsor durante el discurso navideño de la Reina Isabel

Se encuentra actualmente bajo custodia policial

Un hombre armado se cuela en Windsor durante el discurso navideño de la Reina Isabel.
Las autoridades locales han detenido a un hombre tras descubrirlo colándose en el castillo de Windsor, donde la Reina Isabel celebra la Navidad junto a su familia.
Compartieron que el intruso portaba un arma ofensiva, y que afortunadamente no logró entrar dentro del edificio.
El sospechoso, de 19 años y originario de Southampton, región británica, se encuentra actualmente bajo custodia. La policía del Támesis lo detuvo bajo sospecha de allanamiento a una propiedad privada y protegida.
La superintendente Rebecca Mears compartió que se estaba llevando ya a cabo «una investigación en cooperación con la policía metropolitana. El hombre ya ha sido arrestado como sospechoso de allanamiento de morada y posesión de un arma ofensiva».
«Confirmamos que se activaron los sistemas de seguridad momentos después de la llegada del hombre al terreno, y que no pudo entrar en ningún edificio».
«Los miembros de la familia real ya han sido informados del incidente. No consideramos que exista un peligro mayor para el público».
La Reina está celebrando las Navidades en el castillo de Windsor, junto a su hijo el príncipe Carlos y su mujer, Camila. Será la primera Navidad que pasa sin su marido, el Duque de Edimburgo.
Comentarios
tracking