Fundado en 1910

29 de mayo de 2024

Trump superhéroes

Trump ha puesto a la venta una colección de cromos de sí mismo caracterizado como un superéroeAFP

Trump vende una colección de cromos de sí mismo representado como un superhéroe

El expresidente de EE.UU. se presenta en cada carta como un personaje de Márvel, un vigilante de frontera, un magnate de Hollywood o un directivo de Wall Street

La cultura de los comics de superhéroes ha conocido desde hace años un nuevo renacer de la mano de las superproducciones de Márvel o DC para el cine.
Con una historia corta y un elenco de héroes nacionales más bien escaso, Estados Unidos se ha visto reflejado en las historias de viñetas sobre Supermán, Batmán, Spidermán o el Capitán América.
Consciente del tirón de este género de cómics entre la población estadounidense, el expresidente Donal Trump ha querido dejar pasar la oportunidad y se ha presentado ante sus posibles votantes como un personaje de Márvel.
Trump, que hacía días había prometido un anuncio «importante», presentó el jueves una serie de tarjetas coleccionables digitales con su imagen a un precio de 99 dólares cada una, señaló Afp.
En un mensaje en su red Truth Social, el expresidente de Estados Unidos anunció la colección de «tarjetas digitales de Donald Trump», un modelo muy conocido por los aficionados al béisbol, pero «mucho más emocionante».
El miércoles, el republicano había publicado este enigmático mensaje: «Estados Unidos necesita un superhéroe. Mañana haré un gran anuncio».
En la tarjeta que mostró, su figura está en un ring de boxeo, tiene las manos en la cadera, viste un mono rojo y lleva un cinturón que dice «Trump Champion» (Trump Campeón). Todo eso con la bandera estadounidense como telón de fondo.
«¡Solo 99 dólares cada una! Una gran idea para regalar en Navidad. ¡Apúrense! Creo que se terminarán muy rápido», dijo el expresidente.
Trump se presenta así mismo también como un vigilante de frontera armado, un bróker de Wall Street o un directivo de Hollywood.
Comentarios
tracking