
Viktor Orbán en el mercado de San Miguel de Madrid
Viktor Orbán disfruta de la gastronomía madrileña en el mercado de San Miguel: «Estoy en España por el acto de Vox»
Uno de los comensales, sorprendido por encontrarlo en el lugar, lo alentó a «seguir haciendo lo que estas haciendo»
El primer ministro húngaro Viktor Orbán, quien se encuentra en España en para participar en la cumbre de Patriotas por Europa, aprovechó a disfrutar de la gastronomía madrileña en el mercado de San Miguel.
Mientras disfrutaba de vinos y jamones, el líder húngaro fue saludado por un comensal sorprendido por su presencia. «Estoy aquí por el acto de Vox» explicó Orbán al inesperado anónimo de la mesa adjunta.
El primer ministro recibió la «bienvenida» y el agradecimiento espontánea: «Sigue haciendo lo que estás haciendo, intenta sobrevivir y gracias por todo».
Orbán, junto a al líder de Agrupación Nacional Marine Le Pen (Francia) y al dirigente de Países Bajos Geert Wilders, entre otros dirigentes internacionales europeos han arropado a Santiago Abascal quien preside Patriotas por Europa, la tercera fuerza de la Eurocámara.
Patriotas diseñará en Madrid las líneas de trabajo de los próximos meses con la vista puesta en tres ejes principales: soberanía nacional, y la defensa de la libertad y la identidad europea.