7-J: Londres conmemora los 20 años del peor atentado terrorista en décadas en el Reino Unido
Cuatro explosiones simultáneas, cuya autoría reivindicó Al-Qaeda, contra el sistema de transporte público de la capital británica acabaron con la vida de 52 personas y más de 700 heridos
20 años del peor atentado terrorista contra Londres
Vista del autobús destruido por una bomba en Woburn Place, Londres, Gran Bretaña el 7 de julio de 2005.
EFE
Cordón policial visto alrededor de la estación Stockwell de Londres el viernes 22 de julio de 2005.
EFE
Vista del autobús de dos pisos número 30 en Tavistock Square en el centro de Londres el 8 de julio de 2005.
EFE
Los carteles de personas desaparecidas se alinean frente a la estación de tren de King's Cross en Londres.
EFE
Una mujer musulmana coloca flores ante el creciente volumen de ofrendas florales a las víctimas del ataque terrorista en la estación de tren de King's Cross, en el centro de Londres.
EFE
Una familia de musulmanes británicos en una fila de personas esperando para firmar el libro de condolencias en Trafalgar Square, Londres, en memoria de las víctimas de los atentados del 7/7 en Londres.
EFE
Agentes de policía se sitúan delante de la puerta destrozada por la policía en 59, Bankdale Road, Washwood Heath, Birmingham, Reino Unido, donde se realizaron arrestos durante la noche del 27 de julio de 2005.
EFE
Los ataúdes de las víctimas del atentado terrorista de Londres, Lee Harris y Samantha Badham, llegan uno al lado del otro a su funeral conjunto en la iglesia de San Miguel y Todos los Ángeles, Ledbury, Hereforshire, Reino Unido.
EFE
Agentes armados de la Policía Metropolitana patrullan la estación de tren de King's Cross en Londres el 4 de agosto de 2005.
EFE
Una grúa que transporta el autobús número 30 que explotó durante los atentados del 7 de julio en Londres, cubierto con una lona azul, mientras es remolcado desde Tavistock Square en Londres.
EFE
Un primer plano del primer ministro británico, Tony Blair, durante los dos minutos de silencio por las víctimas del atentado yihadista en los jardines del número 10 de Downing Street, Londres.
EFE
Agentes de policía vigilan el sitio de las líneas rápidas en el Complejo de Comando Central de New Scotland Yard en el centro de Londres.
EFE
Una grúa que transportaba el autobús número 30, que explotó durante los atentados del 7 de julio en Londres, cubierta con una lona azul, mientras era remolcada desde Tavistock Square, Londres.
EFE
Un agente de la Policía Metropolitana vigila una calle residencial en Notting Hill Gate, en el oeste de Londres, después de una redada policial que tuvo lugar durante la tarde del viernes 29 de julio de 2005.
EFE
Líderes y clérigos musulmanes participan en un minuto de silencio de dos minutos al mediodía en la Mezquita Central de Birmingham, en el centro de Inglaterra, el jueves 14 de julio de 2005.
EFE
Un espectador inspecciona las obras enviadas a la Proud Gallery de Londres, Inglaterra, que forman parte de la campaña «No tenemos miedo» contra el terrorismo global, el viernes 9 de septiembre de 2005.
EFE
La Reina Isabel II de Gran Bretaña y su esposo, el duque de Edimburgo, hablan con familiares de las víctimas, tras un servicio en memoria de las víctimas de los atentados del 7 de julio de 2007 en Londres, celebrado en la catedral de San Pablo de la capital británica.