Melania Trump, primera dama de los EE.UU. y Hunter Biden, hijo del expresidente Joe Biden
Melania Trump amenaza a Hunter Biden con una demanda millonaria por los comentarios que la vinculan con Epstein
«Epstein presentó a Melania a Trump. Las conexiones son, digamos, muy amplias y profundas», afirmó Hunter Biden, en uno de los comentarios explosivos
Melania Trump, la primera dama de EE.UU., ha amenazado con demandar a Hunter Biden, hijo del expresidente Joe Biden, por más de mil millones de dólares en daños si no se retracta de los comentarios que la vinculan con el traficante sexual Jeffrey Epstein.
El hijo del expresidente Biden alegó que Epstein le presentó a Melania a su esposo: «Jeffrey Epstein presentó a Melania, y así fue como Melania, la primera dama y el presidente se conocieron», en unos comentarios explosivos durante una entrevista este mes con el periodista británico Andrew Callaghan.
Biden, de 55 años, agregó que «Las conexiones son, digamos, muy amplias y profundas».
En una carta a la que tuvo acceso The Times, el abogado de la primera dama, Alejandro Brito, calificó los comentarios hechos por Hunter Biden como falsos, difamatorios y «extremadamente salaces».
Los comentarios de Biden se difundieron ampliamente en las redes sociales y fueron reportados por medios de comunicación de todo el mundo, causando que la primera dama «sufriera un daño financiero y de reputación abrumador», escribió Brito.
Biden también arremetió contra las élites y otros miembros del Partido Demócrata, alegando que habían socavado la campaña presidencial de su padre, obligándolo a retirarse de la contienda del año pasado.
En tanto, el presidente Trump y la primera dama han mantenido durante mucho tiempo que fueron presentados por el agente de modelos Paolo Zampolli en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York en 1998.
Melania ha recordado que Trump, que entonces estaba separado de su segunda esposa, Marla Maples, le pidió su número, pero ella se negó porque estaba con otra mujer.
La pareja inició una relación que llevó a Trump a proponerle matrimonio en 2004 y se casaron al año siguiente.
El presidente y Epstein fueron amigos durante las décadas de 1990 y 2000, cuando Trump recibió al financiero en su propiedad de Florida, antes de que los dos hombres se pelearan.
El presidente ha negado cualquier irregularidad. También ha demandado a The Wall Street Journal y News Corp, que también publica The Times y The Sunday Times, por 10 mil millones de dólares en daños y perjuicios por un artículo que lo vincula con Epstein.