Nick Fuentes en una imagen de archivo
Nick Fuentes, el influencer estrella de MAGA desata el escándalo al pedir que se prohíba el voto a las mujeres
En una entrevista con el periodista británico Piers Morgan el joven, de 26 años, niega que sea homosexual y arremete de nuevo contras las mujeres
El movimiento MAGA (Make America Great Again) no deja de fabricar noticias y últimamente, pocas son buenas para su reputación. La última la ha protagonizado Nick Fuentes, el influencer estrella que parece disfrutar provocando escándalos.
En esta ocasión ha logrado levantar en armas a las mujeres que son fieles al presidente Donald Trump y a MAGA. En una entrevista con Pierce Morgan el abanderado de la raza aria se explayó sobre su opinión y sus relaciones con las mujeres.
Contrario al apoyo de la Casa Blanca a Israel aprovecha cualquier oportunidad para sacudir a los judíos y llegó a afirmar que Jeffrey Epstein era un pedófilo por su condición hebrea.
Preguntado por el célebre periodista británico, durante dos horas, por su opinión sobre las mujeres de las que llegó a afirmar que «muchas desean que las violen» y que «apestan, hablan demasiado, como si hubieran dejado de ser atractivas para siempre», el joven, de 27 años, no dudó en admitir que le costaba entenderlas.
En realidad, sus palabras fueron mucho más duras y hasta llego a pedir que les prohibieran votar. El periodista, tenaz e insistente le interrogó sobre sus preferencias sexuales: «¿De verdad te atraen las mujeres?». Él respondió. «Sí, me atraen» y ante la pregunta de si era homosexual dijo: «No, no lo soy, pero es muy díficil estar cerca de las mujeres».
Probando hasta dónde llegaba su misoginia Morgan le pregunta si cree que deberían tenr derecho a votar. Y ahí, se dispara contundente: «No, no. Rotundamente no». A renglón seguido le pregunta si alguna vez ha tenido relaciones sexuales: «No, definitivamente, no».
Más tarde le diría a Morgan. «Siempre aconsejo a mis seguidores que se casen, que lo mejor para todos es casarse. Creo que es la única manera de tener relaciones sexuales».