Coches de policía de Texas
Un padre rescata a su hija secuestrada en Texas tras ubicarla gracias a la geolocalización de su móvil
Una adolescente de 15 años fue reportada como secuestrada después de que sus padres informaran que había salido a pasear a su perro y no había regresado
El padre de una adolescente que fue secuestrada el día de Navidad la rescató gracias a la función de control parental de su teléfono móvil y evitó que el secuestrador de 23 años abusara de ella.
La joven de 15 años fue reportada como secuestrada el jueves en Porter, un suburbio de Houston, Texas después de que sus padres informaran que había salido a pasear a su perro y no había regresado, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Montgomery en un comunicado de prensa.
Según detalló la NBC News, las autoridades informaron que el padre de la niña rastreó su teléfono usando el control parental, lo que lo llevó a una zona apartada y parcialmente boscosa en el condado de Harris, a unos tres kilómetros de Porter.
El padre encontró a su hija y a su perro dentro de una camioneta roja con un hombre de 23 años, que se encontraba parcialmente desnudo, según informó la oficina del sheriff. El padre ayudó a su hija a escapar del coche y contactó a las autoridades.
El hombre, identificado como Giovanni Rosales Espinoza, fue detenido y acusado de secuestro agravado y actos lascivos con una menor, según la oficina del sheriff, que alega que el sospechoso amenazó a la adolescente con un cuchillo y la secuestró en la calle.