Venezolanos preocupados por el futuro del país
Los venezolanos agotan las existencias y temen que nuevas bombas les sorprendan
la incertidumbre en Venezuela continúa. Los venezolanos no están convencidos de que la calma se vaya a imponer, como hasta ahora, en las calles. Sospechan que en cualquier momento puede producirse otro bombardeo como el que anunció Donald Trump si Delcy Rodríguez y la cúpula chavista no siguen al pie de la letra las indicaciones de la Casa Blanca.
Angustiados con compras compulsivas en los mercados para abastecerse de alimentos, agua y medicinas insisten hasta agotar las existencias.
Carmen López de 39 años de edad es comerciante y todavía no ha superado el terror que le produjo las explosiones de la madrugada del sábado, mientras Estados Unidos ejecutaba la operación Resolución Final que terminó con Nicolás Maduro y Cilia Flores en el banquillo de los tribunales de Manhattan.
Algo similar le sucede a Miranda Hernández de 67 años y jubilada. Cree que el tema político no se ha solucionado en el país. Es raro encontrar una opinión distinta. Ricardo Sánchez, de 65 años, es pensionista y se teme que esta situación podría prolongarse días o meses. Para poder resistir hace acopio de todo lo que puede en el mercado.