Dos heridos y decenas de evacuados por una explosión de gas en un barrio de Roma
Al menos dos heridos graves y decenas de evacuados tras una explosión de gas en un barrio de Roma
Los equipos de emergencia continúan con la búsqueda de víctimas entre los escombros
Dos edificios se han derrumbado por una potente explosión en Piana del Sole, un distrito al sur de Roma (Italia), cerca de la autopista Roma-Fiumicino y el Parque Leonardo.
Según los primeros informes, probablemente fue provocada por una fuga en una bombona de gas licuado. Por el momento, hay al menos dos heridos de gravedad que han sido hospitalizados en estado crítico. El suceso se produjo en torno a las 12:50 hora loca, en una vivienda del barrio periférico de Ponte Galeria, cerca del aeropuerto romano de Fiumcino. La explosión destrozó tanto ese edificio como tres más.
Los edificios devastados por la explosión en Piana del Sole (Roma)
Los bomberos llegaron al lugar brindando ayuda a las personas que se encuentran atrapadas bajo los escombros. La explosión también ha dañado coches aparcados en la calle y otros edificios cercanos, por lo que unas 70 personas han tenido que ser evacuadas de sus casas.