Fundado en 1910
Imagen de un bombero actuando en el lugar de la explosión en el Canal de Panamá

Imagen de un bombero actuando en el lugar de la explosión en el Canal de PanamáAFP

Una explosión en un puente del Canal de Panamá deja un muerto y dos heridos

El puente se encuentra cerrado y las autoridades han informado de que el canal no ha sufrido daños

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas este lunes después de que un camión que transportaba combustible explotase cerca de un puente que cruza el Canal de Panamá, según han informaron las autoridades locales.

El incidente ha tenido lugar en un complejo donde se abastecen de combustible a los camiones cisterna, situado junto al Puente de las Américas, que atraviesa el canal interoceánico.

Las imágenes de las cámaras de seguridad mostraron una bola de fuego y una densa nube de humo que emanaba de la zona. El jefe de bomberos panameño, Víctor Álvarez, seguró que una persona que se presume que estaba trabajando en el lugar murió como consecuencia de la explosión. Dos bomberos habrían sufrido heridas leves trabajando en el lugar de incidente.

Imagen de un bombero actuando en el lugar de la explosión en el Canal de Panamá

Imagen de un bombero actuando en el lugar de la explosión en el Canal de PanamáAFP

La Autoridad del Canal de Panamá ha informado de que la explosión no ha causado ningún impacto en el canal.

El Puente de las Américas se encuentra cerrado tras este incidente y está previsto que se someta a inspecciones para determinar si la infraestructura habría sufrido daños por la explosión.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas