Fundado en 1910

28 de mayo de 2024

Un hombre habla por teléfono en una administración de Lotería, este viernes

Un hombre habla por teléfono en una administración de Lotería, este viernesEndika Portillo

Lotería de Navidad  Roban en la administración de Benidorm que ha repartido un quinto premio

La propietaria asegura que esta mañana han vivido una «montaña rusa de emociones»

La Lotería de Navidad ha desencadenado la locura en una administración de Benidorm y es que no solo han repartido un quinto premio, sino que esta noche han entrado a robar en sus oficinas. La propietaria de una tienda de regalos (Regalos Francés) con terminal de loterías ha denunciado a la Policía Nacional la sustracción de décimos y dinero.
Ángela y Loli se preparaban para un día lleno de ilusión hasta que se han dado cuenta de que la puerta de la tienda había sido forzada casi al mismo tiempo en el que medios de comunicación llegaban a la tienda porque habían vendido un décimo del 88.979, quinto premio de la Lotería de Navidad.
Loli ha asegurado que esta mañana ha vivido «una montaña rusa de emociones» ya que «nos hemos enterado de que hemos dado un quinto premio» casi a la vez de conocer que «esta noche nos han entrado a robar».
Las protagonistas mientras esperaban la llegada de la Policía Nacional para que investigue el robo han confesado a Efe que estaban a la espera del balance de daños. La propietaria sí ha visto que los ladrones han destruido la instalación telefónica del establecimiento además de llevarse todo el dinero que quedaba en la caja.
La empleada del establecimiento, visiblemente afectada, ha asegurado que los ladrones «se han llevado mucho» pero que «lo importante es que la persona a la que le haya tocado lo necesite y sea feliz».
Comentarios
tracking