Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Quinto premio lotería 2023 administración El Gato Negro calle Jesús y María, 4

Uno de los quintos premios se expidió en la administración El Gato NegroJesús D. Caparrós

Sorteo de Navidad

A Córdoba también le toca la Lotería de Navidad

El Gordo deja dos millones de euros en la provincia

Fue El Gordo más tardío de la historia del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad (salió a las 13:16 horas), pero la espera valió la pena para Córdoba, ya que en la provincia (de Norte a Sur) dejó dos millones de euros, gracias a los cinco décimos vendidos del 88.008.
En Hinojosa del Duque, la barriada cordobesa de Villarrubia, Fernán Núñez, Puente Genil e Iznájar se expidieron los boletos agraciados con el primer premio más famoso de las loterías españolas.
En Iznájar, el décimo lo expidió Loli Galeote, quien regenta una papelería que actúa como despacho receptor en Puerta de la Muela, 19. En Villarrubia se vendió un décimo en la administración número 27.420, mientras que en Fernán Núñez y Puente Genil se repartieron 800.000 euros en sendos décimos, en establecimientos ubicados en las calles Doctor Miguel Servet, número 1, y Susana Benítez, 27, respectivamente.

No hay quintos malos

Pero hubo más premios y mucho más tempraneros en Córdoba. En concreto, tres quintos fueron a parar a la capital y algunos municipios de la provincia. De modo que el 45.353 repartía 102.000 euros en 17 décimos vendidos.
El número se expedía en dos administraciones de la capital cordobesa: La número 4 -El Gato Negro-, ubicada en la calle Jesús y María (diez décimos que sumaban 60.000 euros), así como en la de la número 18 de la Avenida de la Viñuela (uno, 6.000 euros). La Herradura de la Suerte de Baena daba seis décimos (36.000 euros).
Por su parte, el 88.979 tocaba en Montilla (dos décimos, 12.000 euros, expedidos en la administración de la Avenida de Andalucía), Villaviciosa de Córdoba (otros 12.000 euros vendidos en la de la Plaza de Andalucía), y Rute (un décimo de 6.000 euros en la administración número 2, que se ubica en la calle Juan Carlos I).
Finalmente, del número 86.007 se vendía (un décimo en cada una) en las administraciones del Carrefour Zahira y la Avenida de Carlos III de la capital, así como en la de la Avenida de la Estación de Puente Genil.
La suerte pasó por Córdoba y, aunque no fue demasiada, dio alegrías a quienes la repartieron y, sobre todo, a los afortunados.
Comentarios
tracking