El niño de San Ildefonso que se ha llevado una ovación del Teatro Real a pesar de no cantar un premio

Uno de los niños de San Ildefonso

El niño de San Ildefonso que se ha llevado una ovación del Teatro Real a pesar de no cantar un premio

El 22 de diciembre es uno de los días marcados en el calendario como comienzo oficioso de las vacaciones de Navidad. En esta mañana se produce el tradicional sorteo de la Lotería de Navidad, que reparte millones de euros por toda España.

Los encargados de repartir la suerte cada año son los niños que estudian en el colegio de San Ildefonso. Unos pequeños que son protagonistas del sorteo y que reciben los aplausos y felicitaciones de los asistentes al Teatro Real cada vez que cantan uno de los grandes premios.

Pero a veces los nervios y la tensión del momento les juegan una mala pasada a estos jóvenes, circunstancia que no les quita la sonrisa ya que, como ha sucedido en la mañana de hoy, rápidamente el público aplaude y anima a los niños.

Algunos de los números juegan una mala pasada a la hora de ser cantados y así le ha ocurrido al niño que minutos más tarde cantaría el 78.477, cuarto premio del sorteo de la Lotería de Navidad.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas